Quantcast

Press Releases

​La NJEDA comienza a aceptar las solicitudes para el Microbusiness Loan Program

TRENTON, N.J. (2 de enero de 2020) — La New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) ha anunciado hoy que ha empezado a aceptar solicitudes para el Micro Business Loan Program El programa piloto ha sido diseñado para proporcionar una financiación de hasta 50 000 dólares a empresas emergentes y microempresas con fines de lucro de Nueva Jersey. Estas empresas pueden utilizar la financiación como capital de trabajo o para comprar material. 

Para asegurar que la financiación es accesible a las empresas emergentes y microempresas que más lo necesiten, una empresa debe tener ingresos anuales de menos de 1 500 000 de dólares en el año fiscal actual y no puede tener más de 10 empleados a tiempo completo en el momento de la solicitud. Las empresas emergentes pueden ser consideradas para recibir esta financiación, pero primero deben demostrar que han completado un programa de formación empresarial o sesiones de asesoramiento del Small Business Development Center.

«El nuevo Micro Business Loan Program ayudará a llenar un vacío en el conjunto de recursos de la NJEDA al permitirnos ofrecer una financiación de bajo costo a empresas muy pequeñas, a menudo empresas emergentes», declaró Tim Sullivan el director ejecutivo de la NJEDA. «Pensamos que es fundamental mejorar el acceso al capital y apoyar a las microempresas a medida que crecen, crear empleos e invertir en nuestras comunidades para construir una economía más fuerte y justa en Nueva Jersey».

El Micro Business Loan Program funcionará como un programa piloto durante un periodo de hasta tres años a partir de la fecha en que las solicitudes se pongan a disposición del público o hasta que el suministro total de fondos de 1 000 000 de dólares esté completamente agotado.

En noviembre de 2019, el gobernador Phil Murphy firmó el Decreto Ejecutivo número 91, en el que se establece una Public Bank Implementation Board, que se encargará de planificar el desarrollo de un banco público para Nueva Jersey. Gracias a la visión del gobernador Murphy de un banco público, los fondos públicos podrían destinarse a reducir las necesidades insatisfechas de capital comunitario. El Micro Business Loan Program servirá como proyecto de demostración inicial de cómo un banco público puede servir para ofrecer financiación a bajo costo y con condiciones flexibles a empresas emergentes que pueden tener dificultades para acceder a la financiación bancaria convencional.

Acerca de la New Jersey Economic Development Authority
La New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) constituye el organismo principal del estado para impulsar el crecimiento económico. La NJEDA se compromete a hacer de Nueva Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias clave que ayudan a construir comunidades fuertes y dinámicas, crean buenos puestos de trabajo para los residentes de Nueva Jersey y proporcionan vías para una economía más fuerte y más justa. Mediante la asociación con una variedad diversa de partes interesadas, la NJEDA crea y aplica iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el estado, a la vez que fortalece la competitividad económica a largo plazo en Nueva Jersey.

Para obtener más información sobre los recursos de la NJEDA, llame al servicio de atención al cliente de la NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga @NewJerseyEDA en FacebookTwitter y LinkedIn.
###
Top  ∧