Quantcast
Home > Press Room
  • Print
  • Send to email


  
  
  
Media Contact:
media@njeda.com


Press Releases

La NJEDA les otorgará $10 millones en subsidios financiados por la CARES Act a negocios de Essex County

TRENTON, N.J. (19 de junio de 2020). La New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) se asociará con Essex County para otorgar $10 millones en subsidios para los negocios de Essex County mediante la Fase 2 del Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de subsidios para asistencia de emergencia a pequeñas empresas) de la Autoridad. Essex County proporcionará los fondos que se distribuirán solo entre los negocios ubicados allí. Los propietarios de los negocios pueden solicitar fondos en https://forms.business.nj.gov/grant-2/

“Los pequeños negocios son la base de nuestra economía local, y las organizaciones sin fines de lucro ofrecen una red de seguridad de servicios sociales esencial para nuestros residentes. Ambos se vieron gravemente afectados por el coronavirus y necesitan nuestra ayuda para sobrevivir económicamente”, afirmó Joseph DiVincenzo. “A través de nuestra sociedad con la NJEDA, pondremos subsidios a disposición para ayudar a que los pequeños negocios y las organizaciones sin fines de lucro resistan este sacudón sin precedentes. La primera fase de los subsidios que otorgó el estado fue un enorme estímulo para los negocios. Aún existe una gran necesidad y los subsidios adicionales que proporcionan Essex y el estado ayudarán a incluir a una mayor cantidad de negocios y organizaciones sin fines de lucro”, añadió.
 
Essex County contribuirá con $10 millones de fondos federales de la CARES Act que se otorgarán a los negocios y las organizaciones sin fines de lucro ubicadas allí mediante la Fase 2 del Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de subsidios para asistencia de emergencia a pequeñas empresas) de la NJEDA. Los negocios pueden utilizar la financiación por subsidio para reemplazar los ingresos que interrumpió la pandemia de la COVID-19, pero no pueden utilizarlos para gastos en capital, como la construcción.
 
El Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de subsidios para asistencia de emergencia a pequeñas empresas) de la NJEDA utiliza los fondos del Fondo de Ayuda por Coronavirus federal para ayudar a los pequeños negocios y las organizaciones sin fines de lucro en todo New Jersey. Durante la Fase 2 del programa, la NJEDA utilizará cinco millones de dólares de fondos federales para financiar las solicitudes colocadas en lista de espera de la Fase 1 del Programa de subsidios, mientras que los $45 millones restantes se destinarán a los solicitantes de la Fase 2 por orden de llegada. La solicitud está disponible en https://forms.business.nj.gov/grant-2/.
 
“Mediante la sociedad con Essex County, ampliaremos nuestro alcance mientras avanzamos a la siguiente etapa de la ayuda para los propietarios de los negocios y sus empleados durante estos tiempos sin precedentes”, expresó el director ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “El brote de COVID-19 sacó a la luz muchas desigualdades subyacentes, y la NJEDA se compromete a otorgar financiación por subsidio de acuerdo con la visión del gobernador Phil Murphy para una economía estatal más sólida y más justa”.
 
La NJEDA lanzó la primera etapa del Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de subsidios para asistencia de emergencia a pequeñas empresas) el 3 de abril con $5 millones en fondos de la NJEDA. Esta fase otorgó subsidios de hasta $5,000 a un subconjunto precisamente seleccionado de negocios que se vieron gravemente afectados por el brote de coronavirus. La Fase 2 del programa proporciona subsidios de hasta $10,000 a una variedad significativamente ampliada de negocios y organizaciones sin fines de lucro con hasta 25 empleados a tiempo completo, incluidas las empresas individuales y los negocios basados en el hogar, que se excluyeron de la Fase 1. Para garantizarles el acceso equitativo a los negocios que están en comunidades económicamente desfavorecidas, se reservan $15 millones de la Fase 2 para los negocios en distritos censales elegibles como Opportunity Zones (Zonas de Oportunidades).
  
Hay información completa sobre la respuesta de New Jersey ante el coronavirus disponible en https://cv.business.nj.gov.

Acerca de la New Jersey Economic Development Authority

The New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) funciona como la principal agencia del Estado para impulsar el crecimiento económico. La NJEDA está comprometida a hacer de New Jersey un modelo nacional de desarrollo económico inclusivo y sostenible centrándose en las estrategias fundamentales para ayudar a desarrollar comunidades más fuertes y dinámicas, generar buenos puestos de trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer vías para una economía más sólida y justa.
 
Para obtener más información sobre los recursos de la NJEDA para empresas, llame a Atención al Cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter y LinkedIn.
###
Top  ∧