Quantcast
Home > Press Room
  • Print
  • Send to email


  
  
  
Media Contact:
media@njeda.com


Press Releases

NJEDA alienta a propietarios de pequeñas empresas a responder la encuesta sobre créditos para pequeñas empresas de los Bancos de la Reserva Federal

TRENTON, N.J. (14 de octubre de 2020) – La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (New Jersey Economic Development Authority o NJEDA por sus siglas en inglés) recomienda a los propietarios de pequeñas empresas que respondan la encuesta sobre créditos para pequeñas empresas de los Bancos de la Reserva Federal. La encuesta anual recopila información esencial sobre la situación financiera de las pequeñas empresas, que puede ayudar a obtener recursos o apoyo adicional para New Jersey. Los propietarios de empresas pueden responder la encuesta en https://frb.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_aXW9acz1pbB4x7L?orgid=NJ_EDA&parentid=8.14.2020&reserve_bank=NY.

"Nadie sabe lo que necesitan las pequeñas empresas para tener éxito mejor que los propietarios de esas pequeñas empresas", afirmó el director general de NJEDA, Tim Sullivan. "Proporcionar el apoyo correcto para cubrir las necesidades de las empresas no solo beneficia a los propietarios, sino también a sus empleados, a las comunidades donde se encuentran y a todo el estado de New Jersey. La participación en la Encuesta sobre créditos para pequeñas empresas nos ayudará a desarrollar programas que aborden las necesidades más apremiantes de los propietarios y también podría ayudar a obtener nuevos recursos y oportunidades para New Jersey".

La Encuesta sobre créditos para pequeñas empresas es una encuesta anual de pequeñas empresas de los Estados Unidos que tiene como objetivo proporcionar información a representantes y responsables de la creación de políticas que pueden usar para abordar las necesidades de las pequeñas empresas. NJEDA está trabajando con los Bancos de la Reserva para obtener la respuesta de empresas subrepresentadas con un enfoque particular en aprender más sobre firmas que pertenecen a minorías y mujeres.

La encuesta está abierta a todas las empresas con 500 empleados o menos, incluidas aquellas que recientemente hayan cerrado o estén a punto de abrir. Incluye preguntas sobre condiciones comerciales, necesidades financieras, acceso a crédito y los efectos de la pandemia por COVID-19. Completar la encuesta lleva alrededor de 10 minutos y se puede hacer por teléfono o computadora. La fecha límite para presentar las respuestas es el 31 de octubre de 2020. Todas las respuestas son confidenciales.

Los propietarios de empresas pueden completar la encuesta aquí: https://frb.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_aXW9acz1pbB4x7L?orgid=NJ_EDA&parentid=8.14.2020&reserve_bank=NY
 
Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey
La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitterInstagramLinkedIn.
 
Acerca de la encuesta sobre créditos para pequeñas empresas (SBCS)
La SBCS recopila información sobre el desempeño comercial, las necesidades financieras y las opciones y experiencias de préstamos de firmas con menos de 500 empleados. Las respuestas a la SBCS proporcionan información sobre la dinámica detrás de las tendencias generales de préstamo y sobre segmentos notables de pequeñas empresas. Los resultados se ponderan para reflejar la población total de pequeñas empresas en los Estados Unidos. La SBCS no es una muestra aleatoria, por lo tanto, los resultados se deben analizar con conocimiento de posibles tendencias metodológicas.

La SBCS incluye experiencias de firmas de los 50 estados y el Distrito de Columbia mediante esfuerzos conjuntos de los Bancos de la Reserva Federal de New York, Atlanta, Boston, Chicago, Cleveland, Dallas, Kansas City, Minneapolis, Philadelphia, Richmond, San Francisco y St. Louis.
 
###
 
 
 
Top  ∧