Quantcast

Press Releases

NJEDA anuncia fecha de inicio de las solicitudes de subsidios para las empresas afectadas por la COVID-19

Este es el primero de muchos programas diseñados para hacer frente a los desafíos económicos relacionados con la COVID

TRENTON, N.J. (1 de abril, 2020) – New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) dará comienzo a las solicitudes para el Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de Subsidios para Asistencia de Emergencia a Pequeñas Empresas) el viernes, 3 de abril de 2020 a las 9:00 a. m. Se publicará un enlace a la solicitud del programa de subsidios en el Centro de Información para Empresas sobre la COVID-19 del estado. El programa de subsidios forma parte de un paquete de iniciativas anunciadas la semana pasada para ayudar a las empresas y a los trabajadores con dificultades económicas debido al brote del nuevo coronavirus, COVID-19.

“El inicio de las solicitudes del programa de subsidios es un paso fundamental en el apoyo del Estado a las pequeñas y medianas empresas que sienten el impacto del reciente brote de coronavirus”, afirmó Tim Sullivan, Director Ejecutivo de NJEDA . “El sustento de los empresarios y sus empleados depende de en qué medida sus empresas pueden hacer frente a este desafío con éxito. Bajo el liderazgo del Gobernador Phil Murphy, el Estado se compromete a ofrecer recursos que ayudarán a las empresas en su recuperación”.

Las nuevas iniciativas de NJEDA respecto de la COVID-19 se centran en las empresas que resultaron más afectadas por el brote del nuevo coronavirus: empresas locales pequeñas, empresas medianas que han tenido que cerrar o reconfigurar drásticamente sus operaciones, y empresas nuevas que estaban recién en sus inicios cuando comenzó la crisis. Los programas proporcionan un conjunto de ofertas compatibles que abordan las diferentes necesidades de estas empresas e incluyen mecanismos para proporcionar financiación y asistencia lo más rápido posible.

NJEDA desarrolló estos programas de ayuda con base en los resultados de una encuesta en línea de pequeñas y medianas empresas realizada durante los días 20 y 21 de marzo. La encuesta, que se realizó en inglés y español, recibió más de 2,000 respuestas. Entre los resultados clave que sirvieron de base para los nuevos programas de NJEDA se incluyen los siguientes:
 
  • La COVID-19 ha tenido un impacto significativo en la comunidad empresarial de New Jersey, con informes de pérdidas de ingresos o compromisos contractuales en el 73 % de las organizaciones encuestadas. El impacto en los servicios de alojamiento y alimentos y los sectores relacionados con el arte y el entretenimiento ha sido particularmente grave.
  • Muchas empresas prevén la necesidad de despedir trabajadores si la asistencia no está disponible, y el 52 % de los encuestados sugiere que podría ser necesario realizar despidos temporales si no reciben apoyo en los próximos tres meses.
  • Las empresas necesitan asistencia financiera, pero no solicitan grandes sumas. El 96 % de los encuestados predijo que necesitarían asistencia financiera en los próximos tres meses, con un monto promedio de fondos de entre $50,000 y $75,000.

Las solicitudes para otros programas sobre COVID-19 de NJEDA, que incluyen préstamos de bajo interés o sin interés, apoyo empresarial y asistencia técnica para quienes soliciten préstamos de la U.S. Small Business Administration estarán disponibles en las próximas semanas. Las empresas y las organizaciones sin fines de lucro pueden encontrar los requisitos de elegibilidad para todos los programas en el Centro de Información para Empresas sobre la COVID-19 o utilizar el Asistente de Elegibilidad para identificar qué programas de asistencia para emergencias desean considerar según las necesidades específicas de su empresa. La información completa sobre la respuesta de New Jersey ante el brote del nuevo coronavirus está disponible en https://covid19.nj.gov/.

Pautas de elegibilidad para Small Business Emergency Assistance Grant Program
Las empresas que presenten solicitudes para el Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de Subsidios para Asistencia de Emergencia a Pequeñas Empresas) deben proporcionar lo siguiente:
  1. Un contacto autorizado para hablar en nombre de la empresa.
  2. Información básica sobre la empresa:
    1. Nombre legal registrado o con el que opera (disponible aquí: https://www.njportal.com/DOR/BusinessNameSearch/Search/BusinessName.
    2. Número de identificación del empleador (Employer Identification Number, EIN) federal.
    3. Año de constitución de la empresa.
    4. Empleados de tiempo completo y empleados de tiempo parcial al 31 de diciembre de 2019.
  3. Industria, según se define en su código NAICS (disponible aquí: https://www.naics.com/search/).
  4. Respuestas a las preguntas básicas sobre exclusión del Estado (Consulte el archivo .pdf de la solicitud aquí: https://cv.business.nj.gov).
  5. Certificación de que la empresa:
    1. No es un negocio que se desarrolla en el hogar.
    2. No es una empresa prohibida.
    3. Resultó afectada por el brote de la COVID-19.
    4. Tiene una necesidad financiera sustancial que no puede superar sin los fondos del subsidio.
    5. Hará su mejor esfuerzo para no despedir a ningún empleado adicional y volver a contratar a cualquiera que ya haya sido despedido.
    6. Es posible que NJEDA verifique los datos que usted presente con otras fuentes de datos estatales.
 
NJEDA desarrolló una Calculadora de estimación del importe del subsidio para ayudar a las empresas elegibles a comprender cuál sería el posible monto que recibirían.

Acerca de la New Jersey Economic Development Authority
The New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) funciona como la principal agencia del Estado para impulsar el crecimiento económico. La NJEDA está comprometida a hacer de New Jersey un modelo nacional de desarrollo económico inclusivo y sostenible centrándose en las estrategias fundamentales para ayudar a desarrollar comunidades más fuertes y dinámicas, generar buenos puestos de trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer vías para una economía más sólida y justa.
 
Para obtener más información sobre los recursos de la NJEDA para empresas, llame a Atención al Cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter LinkedIn.
###
Top  ∧