Quantcast
Home > Press Room
  • Print
  • Send to email


  
  
  
Media Contact:
media@njeda.com


Press Releases

OCEAN COUNTY AYUDARÁ A PEQUEÑAS EMPRESAS CON SUBSIDIOS MEDIANTE UNA SOCIEDAD CON LA NJEDA

OCEAN COUNTY se ha asociado con la New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) para otorgar $10 millones en subsidios a pequeñas empresas de Ocean County afectadas por la pandemia del coronavirus.
 
“En Ocean County, nos complace poder ofrecer este financiamiento a nuestras empresas”, expresó el director de la Junta de Propietarios de Ocean County, Joseph H. Vicari. “Nuestras pequeñas empresas representan realmente la esencia de nuestras comunidades. Confío en que estos subsidios ofrecerán algo de ayuda a los propietarios de los negocios que se han visto tan negativamente afectados por la pandemia del coronavirus”.
 
“Mediante el trabajo con la NJEDA para gestionar estos subsidios, el proceso será fácil de acceder para los negocios y repartiremos este dinero de manera oportuna para que pueda ser de ayuda en este tiempo tan difícil”, agregó Vicari. “Estos $10 millones en subsidios son exclusivos para los negocios de Ocean County, además de los $45 millones en subsidios de la NJEDA disponibles para todos los negocios del estado”.
 
Los subsidios son parte de la Fase 2 del Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de subsidios para asistencia de emergencia a pequeñas empresas) de la Autoridad. La Ocean County Board of Chosen Freeholders aprobó un memorándum de acuerdo cuando ingresó a la sociedad el 16 de junio.
 
Ocean County proporcionará los fondos provenientes de la CARES Act federal para que la NJEDA los distribuya únicamente a negocios ubicados en Ocean County. Los propietarios de los negocios pueden solicitar fondos en https://forms.business.nj.gov/grant-2/.
 
“Aprovechar los recursos al máximo es más importante que nunca mientras trabajamos para apoyar la recuperación de los negocios afectados por la COVID-19 de una manera que coincida con las iniciativas del gobernador Phil Murphy para alcanzar una economía de New Jersey que sea más sólida y justa”, indicó el director ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “La adición de los fondos de Ocean County al programa de subsidios de la NJEDA nos ayudará a brindar, de manera oportuna y eficaz, el tan necesario financiamiento a una cantidad considerablemente ampliada de negocios de Ocean County afectados por la COVID”.
 
El programa de subsidios del condado se creó para que los negocios y las organizaciones sin fines de lucro con menos de 25 empleados soliciten el subsidio por orden de llegada. La solicitud está abierta y disponible en https://forms.business.nj.gov/grant-2/. La fecha límite para las solicitudes es el 30 de junio.
 
“Debido a que el turismo y la hotelería representan un porcentaje tan alto de su actividad económica, la comunidad comercial de Ocean County se enfrenta a desafíos únicos”, afirmó Vicari, quien es funcionario de enlace con el desarrollo comercial y del turismo. “La pandemia sacudió primero y con fuerza a estos negocios, y estos subsidios ayudarán a mantenerlos a flote mientras entramos en la activa temporada de verano”.
 
“A diferencia de muchas otras áreas del estado, muchos de nuestros negocios dependen únicamente de la temporada de verano y, en vez de 52 semanas, contarán con 12 semanas”, agregó Vicari. “Los negocios turísticos veraniegos también ayudan a emplear a miles de personas, desde estudiantes secundarios hasta nuestros ancianos”.
 
“Esta Board of Freeholders le agradece al presidente Trump y a la delegación de Ocean County en el Congreso por aprobar el financiamiento de la CARES Act y, por ende, asistir a estos negocios con subsidios”, declaró.
 
La elegibilidad para el programa de subsidios se expandió recientemente para incluir a todos los tipos de organizaciones 501(c) sin fines de lucro y que puedan solicitar fondos en la segunda fase del Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de subsidios para asistencia de emergencia a pequeñas empresas). Esto incluye organizaciones para veteranos y grupos empresariales e industriales basados en membresía. Solo las organizaciones 501(c)(3), 501(c)(4) y 501(c)(7) eran elegibles en la Fase 1.
 
La NJEDA lanzó la primera etapa del Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de subsidios para asistencia de emergencia a pequeñas empresas) el 3 de abril con $5 millones en fondos de la NJEDA. Esta fase otorgó subsidios de hasta $5,000 a un subconjunto precisamente seleccionado de negocios que se vieron gravemente afectados por el brote de coronavirus. La Fase 2 del programa proporciona subsidios de hasta $10,000 a una variedad significativamente ampliada de negocios y organizaciones sin fines de lucro con hasta 25 empleados a tiempo completo, incluidas las empresas individuales y los negocios basados en el hogar, que se excluyeron de la Fase 1. Para garantizarles el acceso equitativo a los negocios que están en comunidades económicamente desfavorecidas, se reserva un tercio de los fondos de la Fase 2 para los negocios en distritos censales elegibles como Opportunity Zones (Zonas de Oportunidades).
 
“Quiero alentar a las pequeñas empresas a aprovechar esta oportunidad”, dijo Vicari. “Estamos trabajando para ayudar a nuestras pequeñas empresas que se vieron gravemente afectadas debido a los cierres por coronavirus”.
 
“Su salud económica es la salud económica del condado”, reflexionó Vicari.
 
Vicari comentó que la industria del turismo representa $5,000 millones en Ocean County.
 
“Es uno de nuestros motores económicos más importantes, y nuestras pequeñas empresas son fundamentales para su éxito”, concluyó Vicari.
 
 
-30-
Top  ∧