Quantcast
Home > Press Room
  • Print
  • Send to email


  
  
  
Media Contact:
media@njeda.com


Press Releases

Se extiende el plazo del programa de subsidios por coronavirus de la NJEDA hasta el 8 de julio a fin de adaptar el financiamiento de la CARES Act para Ocean, Essex y Passaic Counties

TRENTON, N.J. (30 de junio de 2020) – Para maximizar el impacto del financiamiento de la ley federal Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security (CARES) que otorgaron Ocean, Essex y Passaic Counties, la New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) extiende el plazo para que los propietarios de empresas soliciten la Fase 2 del Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de subsidios para asistencia de emergencia a pequeñas empresas) hasta el 8 de julio de 2020 a las 5:00 de la tarde. Los propietarios de empresas pueden completar la solicitud en https://forms.business.nj.gov/grant-2/.
 
El Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de subsidios para asistencia de emergencia a pequeñas empresas) otorga subsidios de hasta $10,000 a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia del coronavirus. Desde que la NJEDA anunció el programa, Ocean, Essex y Passaic Counties aportaron, cada uno, $10 millones en fondos para la CARES Act para colaborar con los subsidios para las empresas de esos condados específicos. La extensión del plazo garantizará que esos fondos se utilicen al máximo, ya que les dará tiempo adicional a las empresas para que soliciten los subsidios.
 
Las solicitudes para el Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de subsidios para asistencia de emergencia a pequeñas empresas) están disponibles en https://forms.business.nj.gov/grant-2/. Hay información completa sobre la respuesta de New Jersey ante el coronavirus disponible en https://cv.business.nj.gov.
 
 
###
 
Top  ∧