Quantcast
Home > Press Room
  • Print
  • Send to email


  
  
  
Media Contact:
media@njeda.com


Press Releases

Tavarez Distributors se expande en Passaic con el apoyo de NJEDA

Tavarez-Distributors.jpg
Representantes de New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) visitaron Tavarez Distributors, LLC en Passaic para demostrar el impacto de los recursos de NJEDA en las pequeños negocios.



Passaic, N.J. (6 de diciembre de 2019). Representantes de New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) visitaron ayer a Tavarez Distributors, LLC en Passaic para demostrar el impacto de los recursos de NJEDA en las pequeñas empresas. Con el apoyo del Small Business Lease Assistance Program de NJEDA, Tavarez Distributors amplió su presencia en Passaic a principios de este año.


Cuando Carlos Tavarez inició su negocio de comestibles como emprendedor por cuenta propia en 2013, repartía comestibles a un mercado local con su camión. Hoy en día, Tavarez administra el negocio con su hijo, Carlos Tavarez, Jr., y vende comestibles al por mayor y al por menor (incluidos productos especiales españoles) desde la instalación recientemente arrendada de Tavarez Distributors en Passaic. Con 11 empleados, tres camiones y una furgoneta, Tavarez Distributors también distribuye comestibles a clientes de lugares tan al sur como Atlantic City.

Los fondos del Small Business Lease Assistance Program han permitido que Tavarez Distributors se mude de una instalación de 7,000 pies cuadrados en Market Street en Passaic a una instalación de 12,000 pies cuadrados en 100 8th Street. El nuevo lugar incluye una unidad de refrigeración más grande y más espacio de almacenamiento.

“En pocos años, hemos crecido de forma exponencial y ampliado nuestra base de clientes, pero seguimos manteniendo el trato personal que nuestros clientes esperan y disfrutan”, dijo Tavarez, Jr. “Estar ubicados en Passaic tiene muchas ventajas logísticas, así que nos entusiasmó mucho obtener una instalación más grande dentro de la ciudad con el apoyo del Small Business Lease Assistance Program”.

El Small Business Lease Assistance Program reembolsa a las pequeñas empresas una parte de los pagos de arrendamiento anuales para espacios nuevos o adicionales arrendados en corredores comerciales designados en 13 ciudades de todo el estado. Además de Passaic, las pequeñas empresas de los siguientes 12 municipios pueden ser elegibles para el programa: Atlantic City, Bridgeton, Camden, Jersey City, Millville, Mt. Holly, Paterson, Phillipsburg, Plainfield, Salem, Trenton y Vineland.

“El Small Business Lease Assistance Program apoya dos pilares importantes de la visión del Gobernador Murphy para una economía más sólida y más justa en New Jersey: invertir en las personas y crear comunidades dinámicas”, dijo Tim Sullivan, Director Ejecutivo de NJEDA. “El programa ayuda a atraer a las empresas que impulsan el tráfico peatonal en los vecindarios del centro de la ciudad, y libera capital que puede usarse para contratar a más residentes de la zona o para involucrar a proveedores locales”.

Sullivan fue uno de los representantes de NJEDA que visitó Tavarez Distributors junto con miembros del personal del alcalde de Passaic, Hector C. Lora. Los acompañó Intermediario de Pequeñas Empresas, Ken Hart.

“Estamos orgullosos de ver cómo empresas prósperas como Tavarez Distributors, que siempre ha llamado ‘hogar’ a Passaic, se comprometen a expandirse en Passaic”, afirmó el alcalde Lora. “Apreciamos el Small Business Lease Assistance Program de NJEDA, ya que sigue siendo una herramienta importante para fomentar el crecimiento de muchos tipos de empresas dentro de nuestra ciudad”.
 
Para obtener más información acerca de los recursos de NJEDA, comuníquese con NJEDA Customer Care al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter LinkedIn.
 

###
 

 
Top  ∧