Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
March 31, 2021
3 minute read

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL PROGRAMA: Extensión del plazo del Programa de acceso a PPE al 28 de mayo


TRENTON, N.J. (31 de marzo de 2021) – La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) anunció que las empresas de New Jersey con 100 empleados o menos equivalentes a tiempo completo (FTE) podrán recibir descuentos de aproximadamente el 70% en la compra de equipos de protección personal (PPE) a través del Programa de acceso a PPE para pequeñas empresas y microempresas de NJ hasta el viernes, 28 de mayo de 2021 o hasta que se agoten los fondos del programa. 

Las pequeñas empresas y organizaciones interesadas en recibir estos descuentos deben presentar una solicitud en https://ppe.covid19.nj.gov/es. Las empresas que ya fueron aprobadas no necesitan volver a presentar una solicitud, pero los descuentos que ya hayan utilizado se descontarán del límite total del programa.

La NJEDA lanzó el Programa de acceso a PPE para pequeñas y microempresas de NJ a fines de 2020 en respuesta a las inquietudes constantes que surgían en la Comisión de reinicio y recuperación del gobernador, los comités de los nueve sectores del Consejo asesor en reinicio y recuperación del gobernador e información proveniente de diversas pequeñas y microempresas que indicaba que necesitaban PPE inmediatamente disponible a un precio asequible.

Durante la Fase 1 del programa, la NJEDA identificó y examinó a “proveedores designados”, incluidos Boxed, Office Depot y Staples, quienes se asociaron con la Autoridad para crear “micrositios” donde las empresas de New Jersey pueden comprar una selección aprobada de PPE con un descuento de al menos el 10%. La NJEDA también colaboró con el Departamento de Salud de New Jersey para crear una herramienta de planificación de PPE en línea que ayuda a las empresas a comprender los requisitos de PPE y estimar las necesidades de PPE a nivel de la organización. Puede encontrar enlaces a los micrositios de los proveedores designados y la herramienta de planificación de PPE en https://ppe.covid19.nj.gov/es.

Hay descuentos adicionales del 65% disponibles para las empresas y organizaciones sin fines de lucro con 100 empleados o menos que realicen compras en Staples o en Office Depot. Estos descuentos están disponibles además del 10% de descuento disponible para todas las empresas; por lo que las empresas pueden recibir aproximadamente un 70% de descuento en sus compras de PPE. Esta extensión de los descuentos tiene un límite de $800 para todas la empresas elegibles o $1,000 para las empresas ubicadas en una de las 715 áreas censales de New Jersey elegibles para ser designadas zonas de oportunidad. Hasta la fecha, más de 10,000 empresas han sido aprobadas para recibir más de $9 millones en descuentos.

Las pequeñas empresas y organizaciones interesadas en recibir estos descuentos adicionales deben presentar una solicitud en https://ppe.covid19.nj.gov/es. Una vez que la NJEDA confirma la elegibilidad de una empresa, el propietario de la empresa recibirá cupones para realizar compras a un proveedor designado de su preferencia. Las empresas que hayan presentado solicitudes anteriormente y hayan sido aprobadas para recibir descuentos a través del programa son elegibles y no necesitan volver a presentar una solicitud. Sin embargo, los descuentos que se hayan utilizado anteriormente se descontarán del límite del programa. Los cupones vencerán a las 11:59 p. m. del 28 de mayo de 2021, pero la NJEDA puede cerrar el programa con anterioridad si se agotan los fondos. Las empresas y organizaciones sin fines de lucro todavía podrán recibir descuentos del 10% en compras de PPE después de esta fecha.

Puede encontrar más información sobre el Programa de acceso a PPE y la solicitud de descuentos de hasta el 70% en https://ppe.covid19.nj.gov/es.

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

April 19, 2021

Notice of Funding Availability - Small Business Emergency Assistance Grant Program (Phase 4)

Pre-registration will open at 9:00 am on Monday, April 19th at 9:00 a.m. and remain open until Thursday, April 29th at 5:00 p.m. Following pre-registration, applications will become available on a rolling basis.

Press Release

April 14, 2021

NJEDA Anuncia Fechas de Lanzamiento de la Fase 4 Por $85 Millones del Programa de Subsidios de Asistencia de Emergencia para Pequenas Empresas

La NJEDA hoy anunció la fase 4 del Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas. La fase 4 brindará apoyo operativo de corto plazo a un amplio grupo de pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin fines de lucro de Nueva Jersey que se han visto afectadas negativamente durante el estado de emergencia declarado.

Press Release

April 14, 2021

NJEDA Board Approves Reopening of 21st Century Redevelopment Program

The NJEDA today approved the reopening of the 21st Century Redevelopment Program. The program makes grants up to $50,000 available to suburban communities to help them redevelop, repurpose, or regreen vacant and underutilized retail or office park properties.