Quantcast

News Articles

Alivio COVID-19: Soporte de consultoría para pequeñas empresas

Artboard-1-(1).jpg

Enfrentar la pandemia por el nuevo coronavirus ha creado cientos de nuevos desafíos para las pequeñas empresas de nuestro estado. New Jersey Economic Development Authority (La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey, o NJEDA por sus siglas en inglés) ofrece consultoría, apoyo del personal y recursos GRATIS para ayudarlo/a a superar las dificultades que está afrontando y prepararse para un futuro sostenible y exitoso. Esperamos que aproveche esta oportunidad única de crecimiento para su empresa y que cree estrategias rentables durante esta pandemia.

 

Regístrese hoy para recibir asesoramiento y apoyo del personal gratis

 

Este programa gratuito proporcionará hasta 25 horas de asesoramiento y apoyo individualizado del personal a cargo de asesores expertos que podrán ayudarlo/a a desarrollar e implementar nuevos procesos para fortalecer y permitir el crecimiento de su empresa a la vez que cumple con las medidas de protección actuales del estado y las mejores prácticas de salud pública. Nuestro equipo de expertos lo/a ayudarán a obtener subsidios y préstamos, reducir costos, mejorar su contabilidad y diseñar estrategias comerciales de largo plazo.

 

Siga leyendo y regístrese hoy

 

El programa está disponible para empresas con cinco o menos empleados y una oficina o una tienda en las Zonas de oportunidad de New Jersey. Recibió este correo electrónico porque su empresa está ubicada en una Zona de oportunidad elegible. El espacio es limitado y las empresas se seleccionarán por orden de registro, así que asegúrese de registrarse lo antes posible.

 

¡Haga clic aquí para iniciar el proceso de registro!

 

En NJEDA sabemos que ha sido un año difícil para las empresas. Esperamos poder trabajar con usted para abordar sus desafíos actuales y ayudarlo/a a prepararse para un futuro más estable y exitoso. Comuníquese con BusinessConsulting@njeda.com si tiene preguntas sobre este programa u otro recurso de apoyo de NJEDA para las pequeñas empresas afectadas por el coronavirus.

 

 

cid:image002.png@01D68C42.94638A90cid:image003.png@01D68C42.94638A90


Top  ∧