Quantcast
Home > Press Room
  • Print
  • Send to email


  
  
  
Media Contact:
media@njeda.com


Press Releases

20,000 empresas recibieron la asistencia de NJEDA durante la COVID-19

TRENTON, N.J. (13 de octubre de 2020) – La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (New Jersey Economic Development Authority o NJEDA por sus siglas en inglés) anunció hoy que más de 20,000 empresas fueron aprobadas desde marzo de 2020 para recibir asistencia durante la COVID-19. En total, la Autoridad aprobó a 20,073 empresas para recibir más de $74.2 millones en asistencia a través de subsidios, préstamos a bajo costo, sociedades con inversionistas e instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI, por sus siglas en inglés) y programas de asistencia técnica.
 
"El gobernador Murphy ha hecho del apoyo a las pequeñas empresas una prioridad en la respuesta de nuestro estado a la crisis por la COVID-19, y el equipo de NJEDA ha trabajado incansablemente para respaldar a esas 20,000 empresas en un momento en el que la ayuda es tan necesaria", expresó el Director Ejecutivo de NJEDA, Tim Sullivan. "El impacto económico de esta pandemia es extraordinario y continuo, y nuestros esfuerzos por hacer todo lo posible para ayudar a las pequeñas empresas también debe continuar".
 
El conjunto de programas de ayuda para la COVID-19 de NJEDA proporciona una variedad de recursos para empresas de todos los tamaños, incluidos subsidios para pequeñas empresas, préstamos sin intereses, apoyo para prestamistas del sector privado y CDFI, y financiamiento para emprendedores. El programa de asistencia para la COVID-19 más grande de NJEDA es el Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas, que proporciona subsidios para pequeñas empresas afectadas por la pandemia. A fin de garantizar la distribución equitativa de fondos, NJEDA dispuso un tercio de los fondos de este programa para apoyar a las empresas calificadas ubicadas en una de las 715 áreas censales elegibles para ser seleccionadas como una Zona de oportunidad de New Jersey. Esta estrategia ha ayudado a garantizar que las empresas propiedad de minorías y de mujeres que fueron las más afectadas por el impacto económico causado por la pandemia hayan podido recibir la ayuda que necesitan.
 
Hasta la fecha, 19,166 pequeñas empresas fueron aprobadas para recibir subsidios por un total de más de $56,800,000 a través del Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas. La cantidad de beneficiarios de subsidios aumentará a medida que NJEDA siga procesando solicitudes y distribuyendo subsidios. El subsidio promedio ha sido de aproximadamente $3000, lo que indica que la empresa aprobada promedio tiene tres empleados equivalentes a tiempo completo. El 20% de los fondos para subsidios entregados en la Fase 2 del programa se ha destinado a empresas que fueron identificadas como propiedad de minorías, el 23% como propiedad de mujeres, y el 2% como propiedad de veteranos.
 
El Programa de préstamos de emergencia para pequeñas empresas proporciona préstamos de capital de trabajo de hasta $100,000 a empresas con ganancias de menos de $5 millones. Los préstamos a través del programa tienen plazos de diez años sin interés durante los primeros cinco años. Hasta la fecha, NJEDA aprobó 133 préstamos a través del programa por un total combinado de $9,123,187. De las empresas aprobadas para préstamos, el 27% se autoidentificó como propiedad de mujeres, el 18% se autoidentificó como propiedad de minorías y el 4% se autoidentificó como propiedad de veteranos.
 
Además de proporcionar recursos directamente a las empresas, NJEDA se asoció con seis CDFI de New Jersey a través de la Iniciativa CDFI para ofrecer financiación a bajo costo para pequeñas empresas y microempresas. Para ser designada como CDFI, una institución debe certificar que al menos el 60% de sus actividades de financiación están orientadas a poblaciones de ingresos bajos a moderados o comunidades marginadas. Con el apoyo de NJEDA, las seis CDFI asociadas han proporcionado 258 préstamos por un total de $6,073,258. De las empresas aprobadas para préstamos a través de las CDFI, el 39% se autoidentificó como propiedad de mujeres, el 21% se autoidentificó como propiedad de minorías y el 2% se autoidentificó como propiedad de veteranos.
                                                                                                          
NJEDA también ha apoyado a empresas de innovación económica, que están enfrentando sus propios desafíos relacionados con la COVID-19. El Programa de apoyo a emprendedores de NJ fomenta flujos de capital continuos para nuevas empresas proporcionando garantías por el 80% de los préstamos para préstamos de capital de trabajo a emprendedores. Hasta la fecha, este programa ha apoyado inversiones en 12 empresas con garantías por $1,836,000.
 
Además del apoyo económico, NJEDA también ha proporcionado una variedad de programas de asistencia técnica para empresas que enfrentan el desafío de adaptarse a las nuevas pautas de salud y seguridad. La Autoridad se asoció con la Cámara de comercio afroamericana de New Jersey (AACCNJ, por sus siglas en inglés), la Cámara de comercio hispana a nivel estatal de New Jersey (SHCCNJ, por sus siglas en inglés), la Cámara de comercio estatal de veteranos de New Jersey y Rising Tide Capital para proporcionar asistencia técnica a 447 empresas que solicitaron apoyo federal a la Administración de pequeñas empresas. Desde entonces, la Autoridad ha implementado otras iniciativas para ayudar a las empresas a adaptarse a hacer negocios de forma segura durante la pandemia, incluida consultoría comercial gratuita para microempresas en zonas de oportunidad, y capacitación en soluciones de comercio electrónico para empresas minoristas y restaurantes. 57 empresas participan actualmente en estos programas. Además, NJEDA lanzó el Programa de acceso a PPE, que proporciona PPE a costos reducidos para pequeñas empresas e información sobre los equipos que necesitan para mantener a sus empleados y clientes seguros.
 
La Autoridad continúa explorando nuevas maneras de abordar los desafíos que enfrentan propietarios y empleados de empresas, y anunciará más programas y oportunidades de financiamiento a medida que estén disponibles. Puede encontrar información completa sobre la respuesta de NJEDA a la COVID-19 en https://covid19.business.nj.gov.
 
 
Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey
La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.
 
Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn.
 
###
Top  ∧