Quantcast
Home > Press Room
  • Print
  • Send to email


  
  
  
Media Contact:
media@njeda.com


Press Releases

NJEDA emite un recordatorio sobre la próxima fecha límite de la RFI respecto del capital inicial para la diversidad

TRENTON, N.J. (27 de julio de 2020) –La New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) emitió hoy un recordatorio con el objetivo de obtener información sobre las formas de aumentar el acceso al capital para las empresas emergentes de origen latino y afroamericano. La fecha límite para presentar ideas en respuesta a la solicitud de información (Request for Information, RFI) de NJEDA es el miércoles, 29 de julio de 2020.  La RFI está disponible en https://www.njeda.com/Bidding-Opportunities-General/Economic-Transformation-RFIs.

La RFI ayudará a NJEDA a comprender completamente el alcance y las características de los desafíos que enfrentan los empresarios y emprendedores de origen latino y afroamericano al intentar acceder al capital público y privado. De acuerdo con una encuesta llevada a cabo por Diversity VC y Rate My Investor, a nivel nacional, menos del uno por ciento de las inversiones de capital de riesgo se destinan a empresas que son propiedad de afroamericanos y menos del dos por ciento, a empresas que son propiedad de latinos. Esto no solo limita las oportunidades para los miembros de estas poblaciones, sino que también crea enormes costos de oportunidad al privar a las economías e industrias de la amplia gama de perspectivas y experiencias que podrían aportar los miembros de las poblaciones marginadas.

“Nuestro compromiso de crear un ecosistema de innovación diverso e inclusivo donde los emprendedores puedan prosperar, surgió mucho antes de la COVID-19 y se ha vuelto cada vez más importante tras la pandemia”, expresó el Director Ejecutivo de NJEDA, Tim Sullivan. “Esperamos recibir todas las ideas creativas que generen oportunidades equitativas y ayuden a las comunidades ignoradas a superar los antiguos obstáculos para acceder a las inversiones”.

La RFI busca el aporte de una amplia variedad de interesados, incluidos administradores de fondos, inversores ángeles, capitalistas de riesgo, propietarios de pequeñas empresas, investigadores y profesionales que trabajen en el ámbito empresarial, grupos industriales y comerciales, y otros gobiernos estatales. Las preguntas incluidas en la RFI abordan las necesidades de las empresas latinas y afroamericanas, y solicitan sugerencias acerca de cómo estructurar soluciones de la mejor manera, incluso atraer fondos de capital inicial existentes a New Jersey o crear un nuevo fondo de capital inicial con un enfoque específico en tales empresas. NJEDA considera como posible solución la creación de un fondo de capital inicial para la diversidad que se centraría en destinar capital a las empresas latinas y afroamericanas. 

“La necesidad de atraer capital trasciende los aspectos raciales; sin embargo, con demasiada frecuencia los emprendedores de origen afroamericano o latino se encuentran en desventaja al solicitar fondos de los inversionistas”, explicó Michelle Bodden, Directora de Diversidad e Inclusión de NJEDA. “A través de esta RFI, buscamos formas de cambiar este planteo y nivelar el campo de acción para TODOS los creadores de empresas, sin importar su raza o color”.

Las respuestas a la RFI se deben enviar por escrito antes de las 11:59 p. m., hora del este, del 29 de julio de 2020, a RFI-ExpandingSeedCapital@njeda.com. El asunto del correo electrónico debe contener lo siguiente: “RFI Response-2020-RFI-099: Expanding Seed Capital to Black and Latinx Entrepreneurs” (Respuesta a RFI 2020-RFI-099: Expansión del capital inicial para emprendedores de origen afroamericano y latino).
 
Para leer el plan económico completo del Gobernador Murphy, visite https://nj.gov/economicplan.
 
Hay información completa sobre la respuesta de New Jersey ante el coronavirus disponible en https://cv.business.nj.gov.
 
Para leer el plan económico completo del gobernador Murphy, visite https://nj.gov/economicplan.
 
Acerca de la New Jersey Economic Development Authority

The New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) funciona como la principal agencia del Estado para impulsar el crecimiento económico. La NJEDA está comprometida a hacer de New Jersey un modelo nacional de desarrollo económico inclusivo y sostenible centrándose en las estrategias fundamentales para ayudar a desarrollar comunidades más fuertes y dinámicas, generar buenos puestos de trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer vías para una economía más sólida y justa.
 
Para obtener más información sobre los recursos de la NJEDA para empresas, llame a Atención al Cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite 
https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter y LinkedIn.
###
 
Top  ∧