Quantcast
Home > Financing and Incentives > Small & Mid-Sized Businesses > Micro Business Loan Program Spanish
  • Print
  • Send to email

Micro Business Loan Program

 
Debido a la gran demanda y la cantidad de solicitudes que ha recibido la NJEDA para el Programa de préstamos del Micro Business Loan Program, la NJEDA cerrará dicha solicitud a las 5:00 p.m. hora del Este, el Viernes 21 de Agosto de 2020, ya que los fondos disponibles son sobre suscritos para este programa. Cualquier solicitud en proceso deberá enviarse antes de las 5:00 pm hora del Este, de el Viernes 21 de Agosto de 2020, ya que NJEDA inhabilitará la capacidad de enviar solicitudes después de esa hora.

 

El 9 de junio de 2020, la Junta de NJEDA aprobó una ampliación del Micro Business Loan Program para brindar apoyo a una gama más amplia de microempresas de New Jersey. La solicitud para el programa ampliado se encuentra actualmente en desarrollo y se espera que esté disponible en agosto de 2020. NJEDA ha suspendido la aceptación de solicitudes para este programa hasta que la nueva solicitud esté lista.
 
El Micro Business Loan Program pone a disposición un financiamiento de hasta $50,000 para las empresas con ingresos anuales en el año fiscal más reciente de no más de $1,500,000 y 10 empleados o menos de tiempo completo al momento de la solicitud. El financiamiento se puede usar para inventario, compra de equipamiento o capital de trabajo. Se puede condonar el diez por ciento del monto del préstamo aprobado si la empresa sigue abierta y en funcionamiento 12 meses a partir de la fecha de cierre del préstamo.
 
Las empresas emergentes (definidas como empresas en funcionamiento de 6 a 12 meses) pueden recibir financiamiento, pero deben presentar a la autoridad un plan de negocios y proyecciones a cinco años al momento de la solicitud.
  • Monto en dólares

    Préstamo de hasta $50,000


    Se puede condonar el 10 % del monto del préstamo aprobado si la empresa si la entidad está en funcionamiento 12 meses después de la fecha de cierre del préstamo

  • Usos

    Inventario, capital de trabajo o compra de equipamiento*


    Las empresas que funcionan en el hogar no pueden usar los ingresos del préstamo para los gastos residenciales (es decir, el pago de la hipoteca o del alquiler).

  • Beneficios

    Financiamiento de bajo costo con plazos flexibles para microempresas, organizaciones sin fines de lucro y empresas emergentes.

  • Elegibilidad

    Empresa con fines de lucro legalmente registrada para operar en New Jersey, con una ubicación comercial en New Jersey


    Empresas que funcionan en el hogar y organizaciones sin fines de lucro existentes y en funcionamiento durante al menos dos años.


    Empresas emergentes existentes y en funcionamiento de 6 a 12 meses, deben presentar un plan de negocios y proyecciones a cinco años.

 * Las empresas que utilicen los fondos del préstamo para microempresas a fin de comprar equipamiento que requiera una instalación considerable pueden estar sujetas a los requisitos salariales predominantes del estado.
 
 

Requisitos de elegibilidad:

 
  • Tiene que ser uno de los siguientes:
    • Una empresa con fines de lucro legalmente registrada para operar en New Jersey, con una ubicación comercial en New Jersey.
    • Una empresa que funciona en el hogar o una organización sin fines de lucro existente y en funcionamiento durante al menos dos años.
    • Una empresa emergente existente y en funcionamiento de 6 a 12 meses, debe presentar un plan de negocios y proyecciones a cinco años.
 
 
  • Tiene que tener ingresos anuales en el año fiscal más reciente de no más de $1,500,000 (según la declaración de impuestos más reciente).
 
  • Al momento de la solicitud, la empresa no debe tener más de 10 empleados de tiempo completo en total. Todos los empleados tienen que trabajar en New Jersey.
 
  • La entidad tiene que certificar que hará todo lo posible para no despedir a nadie hasta el final de la emergencia declarada y la emergencia de salud pública en relación con la COVID-19.
 
 
  • Tiene que tener un puntaje de crédito mínimo de 600.
 
  • Requisitos de garantía:
    • Los préstamos de $25,000 o menos no tendrán garantía (no se requiere garantía).
 
Para préstamos de más de $25,000, NJEDA aceptará diversas formas de garantía por el monto total del préstamo. Para cumplir el requisito de garantía, la EDA puede intentar imponer embargos sobre cualquier compra de equipamiento nuevo, incluido el material rodante, embargos generales sobre activos personales o comerciales, inmuebles residenciales o de inversión. Préstamo máximo al 100 % para préstamos garantizados.
 
  

Tasas y plazos:

 
  • Plazo estándar a 10 años, con la capacidad de aumentar a 15 años si es necesario para cumplir con el requisito de una tasa de cobertura del servicio de la deuda mundial de 1.00x. 
 
  • Tasa de interés: 2 %, establecido en el momento de la aprobación, sin intereses y un período de gracia durante los primeros tres años.
 
  • Se puede condonar el 10 % del monto total del préstamo aprobado si la empresa está abierta y en funcionamiento 12 meses después de la fecha de cierre.
 
 

Comisiones*:

Sin comisiones para las entidades que soliciten durante los tres primeros meses en que esté disponible
el programa.
 
Después del período de tres meses, el esquema de comisiones es el siguiente:
  • Comisión por solicitud: $300
  • Comisión de compromiso: 0.5 % del monto del préstamo
  • Comisión de cierre: 0.5 % del monto del préstamo
 
* Ninguna de las comisiones es reembolsable.
 
 

Solicitud:

La solicitud para el Programa de Micro Business Loan Program ya está cerrada.  Los solicitantes que ya hayan presentado una solicitud pueden consultar la siguiente información:

El proceso de aplicacion para el Micro Business Loan Program consiste en dos pasos

Paso 1:  En primer lugar, usted debe de completar y entregar una aplicacion a NJEDA con informacion acerca del negocio, y su propósito con este préstamo. 

Paso 2: Una vez que NJEDA reciba su aplicacion, si su negocio cumple con los requisitos de elegibilidad, NJEDA se pondrá en contacto con usted por medio de un correo electrónico, para que usted pueda entregar documentos financieros adicionales relacionados con su negocio.  Es recomendable que revise la lista de verificación para la solicitud, y empiece a buscar y a reunir esta informacion lo antes posible, para que esté lo mas preparado posible para cuando NJEDA se ponga en contacto con usted, ya que existe un tiempo limitado para que usted pueda proveer estos documentos. 
 
Se recomienda que los posibles solicitantes revisen la lista de verificación para la solicitud antes de solicitar el programa.
 

Equipo de NJEDA Small Business Services:

Para hacer una pregunta específica por correo electrónico, envíe un mensaje a smallbusinessservices@njeda.com y un miembro del equipo se pondrá en contacto con usted.

Preguntas frecuentes