Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
May 11, 2022
4 minute read

Junta Directiva de la NJEDA Aprueba Nuevos Fondos para el Programa de Asistencia para la Preparación de la Vinculación de Pequeñas Empresas


Otorga $500,000 en Fondos para Ayudar a las Pequeñas Empresas a Calificar para Contratos Gubernamentales

Trenton, N.J. (11 de mayo de 2022) – La Junta Directiva de la Autoridad para el Desarrollo Económico de New Jersey (NJEDA) aprobó hoy dos contratos, uno con la Cámara de Comercio Afroamericana de Nueva Jersey (AACCNJ, por sus siglas en inglés) y otro con la Cámara de Comercio Hispana Estatal de New Jersey (SHCCNJ, por sus siglas en inglés) para administrar el Programa de Asistencia para la Preparación de la Vinculación de Pequeñas Empresas (Small Business Bonding Readiness Assistance Program). Este programa proporcionará a las pequeñas empresas capacitación y educación sobre fianzas a través de una serie de talleres y sesiones de consultoría estratégica diseñadas para aumentar el conocimiento y la capacidad de fianzas de las pequeñas empresas.

Desde que se lanzó el programa inicialmente en 2018, facilitado por un contrato con la AACCNJ, 105 empresarios se han graduado del programa. De ellos, 50 han calificado para un total combinado de $40 millones en contratos gubernamentales.

La nueva fase de financiamiento aprobada hoy proporcionará hasta $250,000 tanto a la AACCNJ como a la SHCCNJ para realizar una serie de cursos diseñados para mejorar las prácticas comerciales en las siguientes áreas temáticas: presentación contable y financiera, eficiencia operativa, mercadeo, capacidad de fianzas, construcción y derecho contractual, certificación y financiamiento. El objetivo colectivo del programa es posicionar mejor a las pequeñas empresas para que califiquen para la fianza y, como resultado, presentar ofertas más competitivas en proyectos de obras públicas o ejecutar contratos ofrecidos por el gobierno estatal o federal.

A través del Programa de Asistencia para la Preparación de la Vinculación de Pequeñas Empresas, tanto la AACCNJ como la SHCCNJ graduarán al menos 60 pequeñas empresas del programa cada año. Debido a una mayor asignación, el financiamiento del programa se duplicó, lo que permitió a la NJEDA contratar a una entidad adicional para garantizar que más pequeñas empresas de New Jersey tengan acceso gratuito a estos recursos, servicios y asistencia personalizada.

“Las pequeñas empresas son la fuerza impulsora de la economía de New Jersey y, bajo el liderazgo del gobernador Murphy, hemos priorizado conectar a empresas con los recursos que necesitan para perdurar, crecer y prosperar”, dijo el director ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “El Programa de Asistencia para la Preparación de la Vinculación de Pequeñas Empresas es testimonio del compromiso de New Jersey de garantizar que todas las empresas, especialmente las empresas pertenecientes a minorías y mujeres, tengan acceso a las herramientas necesarias para eliminar los obstáculos al presentar ofertas en contratos gubernamentales”.

“Nos complace continuar nuestra asociación con la NJEDA y la Administración Murphy en su compromiso colectivo de aprovechar los ideales y los recursos proporcionados a través de la AACCNJ para fortalecer los sectores de bajo rendimiento de la economía de New Jersey”, dijo el fundador, presidente y director ejecutivo de la AACCNJ, John E. Harmon, Sr., OIM. “A medida que las pequeñas empresas continúan impulsando la recuperación económica post-COVID de nuestro estado, nunca ha sido más importante ofrecer recursos e información a empresas propiedad de Negros, mujeres y minorías. A través del Programa de Asistencia para la Preparación de la Vinculación de Pequeñas Empresas, New Jersey se asegura de que todas las pequeñas empresas puedan competir en el proceso de contratación estatal y federal de una manera más equitativa e inclusiva”.

“Empoderar a las pequeñas empresas para que participen en el proceso de fianzas es un paso esencial para eliminar los obstáculos para empresas propiedad de mujeres y minorías que desean obtener contratos estatales y federales”, dijo el presidente y director ejecutivo del SHCCNJ, Carlos Medina. “El Programa de Asistencia para la Preparación de la Vinculación de Pequeñas Empresas es un gran beneficio para los propietarios de pequeñas empresas que buscan tener éxito en la economía actual que cambia constantemente”.

La AACCNJ y la SHCCNJ fueron seleccionadas en base a las propuestas presentadas a principios de este año en respuesta a una Solicitud de propuestas de organizaciones sin fines de lucro con miembros que defienden a empresarios, con experiencia previa demostrada en la contratación con otras entidades gubernamentales o públicas para administrar servicios de apoyo de fianzas.

Las presidentas del Caucus Legislativo Latino de New Jersey y del Caucus Legislativo Negro del estado aplaudieron el anuncio de hoy y señalaron los beneficios que traerá a sus constituyentes.

“Estoy encantada de que el exitoso Programa de Asistencia para la Preparación de la Vinculación de Pequeñas Empresas se esté expandiendo y que el SHCCNJ ahora sea uno de los administradores”, dijo la Senadora Nellie Pou. “New Jersey es el hogar de más de 120,000 negocios propiedad de hispanos y este programa los posicionará mejor para el crecimiento futuro”.

“La AACCNJ ha sido una fuerza líder para empoderar a empresarios Negros y conectarlos con las herramientas necesarias para prosperar”, dijo la asambleísta Shovonda E. Sumter. “Al comprometer este financiamiento esencial para este programa administrado por la AACCNJ, la NJEDA está invirtiendo en el futuro de las empresas propiedad de Negros y ayudándolas a obtener las habilidades y los recursos necesarios para competir por contratos estatales”.

Acerca de la NJEDA

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitterInstagram y LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

May 20, 2022

NJEDA to Commence Next Phase of Tenant Selection for NJ Wind Port, Targeting Blade and Other Large Tier 1 Component Manufacturers with 70-Plus Acre Parcel

Trenton, N.J. (May 20, 2022) – The New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) today announced that it will shortly launch the next phase of its eagerly-anticipated tenant selection process... 

Press Release

May 16, 2022

CSIT Board Approves the Maternal and Infant Health Seed Grant Program

Trenton, N.J. (May 16, 2022) – The New Jersey Commission on Science, Innovation, and Technology (CSIT) and the New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) today announced plans to enter into an agreement...

Press Release

May 11, 2022

NJEDA Board Approves New Funding for Small Business Bonding Readiness Assistance Program

Trenton, N.J. – The NJEDA Board today approved two contracts, one with the African American Chamber of Commerce of New Jersey (AACCNJ) and one with the Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey (SHCCNJ) to administer the Small Business Bonding Readiness Assistance Program.