Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
June 9, 2021
3 minute read

La Junta de la NJEDA actualizó la Fase 2 del Programa de préstamos de emergencia para pequeñas empresas


El programa actualizado va dirigido a empresas que hayan contratado nuevo espacio en 2021

TRENTON, N.J. (9 de junio de 2021) – La Junta de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) anunció hoy una actualización a la Fase 2 del Programa de préstamos de emergencia para pequeñas empresas. El programa proporcionará hasta $100,000 en financiamiento de bajo costo a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de New Jersey con prioridad a entidades que han contratado nuevo espacio, hecho la transición a empresa con sede en el hogar o de un espacio más pequeño a un espacio más grande, o que hayan adquirido un espacio comercial ocupado por el propietario.  Puede encontrar más información sobre el programa en https://business.nj.gov/covid/emergency-assistance-loan-program. 

“A medida que avanzamos en la recuperación de la pandemia del COVID-19, es esencial que continuemos proporcionando los recursos que los propietarios de empresas necesitan para reabrir y tener éxito”, dijo el Director Ejecutivo de la NJEDA Tim Sullivan. “Las mejoras a la Fase 2 del Programa de préstamos de emergencia a pequeñas empresas aprobado hoy pondrá a disposición el tan necesario financiamiento que las empresas de New Jersey necesitan, con un enfoque en las empresas en crecimiento no incluidas en los programas previos de ayuda por el COVID-19.”

La NJEDA creó el Programa de préstamos de emergencia para pequeñas empresas en marzo de 2020 para poner financiamiento de bajo costo a disposición de pequeñas empresas afectadas por la pandemia del COVID-19. Hasta la fecha, la NJEDA ha aprobado 145 préstamos por un total combinado de más de $10 millones.

Capitalizado por la asignación de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés) de la Administración para el Desarrollo Económico de los Estados Unidos (USEDA, por sus siglas en inglés), la Fase 2 del Programa de préstamos de emergencia para pequeñas empresas pone financiamiento adicional disponible para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro, con un enfoque particular en entidades que han alquilado o adquirido nuevo espacio en 2021.

Las empresas con $10 millones o menos de ingresos anuales que hayan contratado un nuevo alquiler, alquilado espacio adicional o adquirido espacio comercial ocupado por el propietario de al menos 500 pies cuadrados en o antes del 1 de enero de 2021 se priorizarán como solicitantes de “Fase 1” y tendrán una ventana de solicitud exclusiva, después de la cual todas las empresas elegibles podrán aplicar.

Para garantizar el procesamiento oportuno de las solicitudes, la NJEDA está implementando un proceso de solicitud de dos pasos para la Fase 2 del Programa de préstamos de emergencia para pequeñas empresas. Las empresas y organizaciones sin fines de lucro interesadas en solicitar préstamos deben primero registrarse previamente para el programa. Luego del período de registro previo, las solicitudes se abrirán a los solicitantes de “Fase 1” durante un período de diez días, después del cual la Autoridad abrirá las solicitudes a todas las demás entidades que reúnen los requisitos en función de la disponibilidad de los fondos.

La NJEDA anticipa abrir el período de registro previo a partir de julio de 2021 y las fechas y plazos específicos se publicarán en https://business.nj.gov/covid/emergency-assistance-loan-program. Todas las empresas deben completar el registro previo durante el período de registro previo para ser elegibles para presentar su solicitud durante la Fase 2 del programa de préstamos.

Hay más información sobre la Fase 2 del Programa de préstamos de emergencia a pequeñas empresas disponible en https://business.nj.gov/covid/emergency-assistance-loan-program

El Programa de préstamos de emergencia para pequeñas empresas es parte del conjunto de programas de ayuda por el COVID-19 de New Jersey. Puede encontrar información completa sobre la respuesta de New Jersey al coronavirus en https://business.nj.gov/covid.


Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

September 22, 2021

Governor Murphy Announces First Approval Under Emerge Job Creation Tax Credit Program

TRENTON – Governor Phil Murphy today announced approval of the first award under the Emerge Program, New Jersey’s new job creation incentive program created under the New Jersey Economic Recovery Act of 2020 (ERA).

Press Release

September 22, 2021

NJEDA Awards $400,000 in Planning Grants Through its 21st Century Redevelopment Program

Press Release

September 22, 2021

NOTICE OF CSIT BOARD MEETING – 9/24/2021

meeting of the Commission of Science, Innovation and Technology (CSIT) Board has been scheduled for Friday, September 24, 2021 at 10:00 am