Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
August 12, 2021
3 minute read

La junta de la NJEDA aprueba reglas del Programa para la recuperación Main Street


TRENTON, N.J. (12 de agosto de 2021) – La Junta de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA, por sus siglas en inglés) anunció hoy las reglas aprobadas para el Programa para la recuperación Main Street. Creado en virtud de la Ley de Recuperación Económica de 2020 (ERA, por sus siglas en inglés), el Programa para la recuperación Main Street es un programa de apoyo comercial para pequeñas empresas de $100 millones que financiará diversos productos de asistencia financiera orientados a respaldar el crecimiento y el éxito de las pequeñas empresas de New Jersey. Puede encontrar más información en https://www.njeda.com/main-street-recovery-fund/.

“Respaldar a las pequeñas empresas es el objetivo central del plan del Gobernador Phil Murphy para una recuperación sólida y justa de la pandemia de COVID-19”, señaló el Director Ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “El Programa para la recuperación Main Street que se aprobó hoy se suma a los exitosos programas de alivio ante COVID-19 para proporcionar nuevos recursos orientados específicamente a ayudar a los propietarios de empresas a recuperarse del impacto de la pandemia y a prepararse para el éxito a largo plazo”. 

Las reglas aprobadas hoy crean dos programas de subsidio financiados por el Programa de recuperación Main Street: el Subsidio de asistencia para alquiler para pequeñas empresas y el Subsidio para mejoras para pequeñas empresas.

El Subsidio de asistencia para el pago de alquiler para pequeñas empresas es un programa de $10 millones que proporcionará subsidios a empresas que renueven contrato o celebren un nuevo contrato con un plazo de al menos cinco años y que incluya al menos 250 pies cuadrados de espacio a nivel de la calle. Los fondos del subsidio compensarán una parte de los pagos de alquiler anuales por dos años.

El Subsidio para mejoras para pequeñas empresas es un programa de $15 millones que ofrece subsidios de hasta $50,000 para reembolsar a las empresas una parte de los costos asociados con la mejora y/o la compra o instalación de muebles, accesorios y equipos desde el 9 de marzo de 2020. 

Actualmente, se están desarrollando las solicitudes para estos programas. La NJEDA pronto anunciará el cronograma de aplicaciones para ambos programas.

Las reglas aprobadas hoy crean dos programas de subsidio financiados por el Programa para la recuperación Main Street: el Subsidio de asistencia para alquiler para pequeñas empresas y el Subsidio para mejoras para pequeñas empresas. La Autoridad prevé que estos programas piloto incluirán financiamiento para ayudar a los prestamistas de microempresas a que proporcionen préstamos a bajo costo y asistencia técnica a microempresas, y una extensión del Programa de préstamos para microempresas existente de la NJEDA mediante el cual la Autoridad proporcionará financiamiento a bajo costo directamente a las microempresas elegibles.

En línea con el compromiso del Gobernador Murphy con una recuperación más sólida y justa de la pandemia de COVID-19, el 40% de los fondos del Programa para la recuperación Main Street se reservan para las empresas en áreas censales elegibles como Zona de oportunidad. La provisión de fondos específicos para estas áreas censales ayuda a garantizar el acceso equitativo a recursos para las comunidades y las empresas que históricamente han tenido dificultad para acceder a recursos.

El Programa para la recuperación Main Street es parte de un conjunto de programas creados o ampliados en virtud de la Ley ERA que incluye créditos fiscales para incentivar la creación de puestos de trabajo, nuevas construcciones y recuperación de áreas urbanas abandonadas y propiedades históricas; recursos financieros para pequeñas empresas; apoyo para nuevos supermercados y comerciantes minoristas de alimentos saludables en comunidades con escasez alimentaria; nuevas oportunidades de financiamiento para compañías de New Jersey que estén dando sus primeros pasos; y apoyo para la creciente industria del cine y los medios digitales. La NJEDA seguirá en contacto con el público a medida que se desarrollen nuevos programas y reglas.

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

September 22, 2021

Governor Murphy Announces First Approval Under Emerge Job Creation Tax Credit Program

TRENTON – Governor Phil Murphy today announced approval of the first award under the Emerge Program, New Jersey’s new job creation incentive program created under the New Jersey Economic Recovery Act of 2020 (ERA).

Press Release

September 22, 2021

NJEDA Awards $400,000 in Planning Grants Through its 21st Century Redevelopment Program

Press Release

September 22, 2021

NOTICE OF CSIT BOARD MEETING – 9/24/2021

meeting of the Commission of Science, Innovation and Technology (CSIT) Board has been scheduled for Friday, September 24, 2021 at 10:00 am