Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
September 16, 2022
4 minute read

La Junta Directiva de la NJEDA Aprueba la Eliminación del Requisito de Garantía del Préstamo para Microempresas de Main Street


El proceso de aplicaciones para préstamos de hasta 50.000 dólares abrirá el 6 de octubre de 2022

TRENTON, N.J. (16 de septiembre de 2022) – La Junta Directiva de la Autoridad para el Desarrollo Económico de Nueva Jersey (NJEDA) aprobó una revisión del Préstamo para microempresas de Main Street, que elimina el requisito de garantías personales para los propietarios de microempresas.

El Préstamo para microempresas de Main Street, que reemplaza al Programa de préstamos para microempresas establecido por la NJEDA en 2019, se ofrece como parte del Fondo para la recuperación de Main Street-un conjunto de productos de 150 millones de dólares creados o ampliados conforme a la Ley de Recuperación Económica de 2020 (ERA), firmada por el gobernador Phil Murphy en 2021. Este producto piloto proporcionará financiamiento de hasta 50.000 dólares a microempresas de New Jersey que reúnan los requisitos necesarios, cuyos ingresos brutos anuales sean de 1.500.000 dólares o menos y tengan 10 o menos empleados a tiempo completo en el momento de presentar la aplicación y tres meses antes de la fecha de la misma.  La NJEDA comenzará a aceptar aplicaciones para el programa el jueves 6 de octubre de 2022, a las 10:00 a.m. EDT.

“El Préstamo para microempresas de Main Street será un gran activo para las pequeñas empresas que se esfuerzan por aumentar su presencia en el Estado Jardín”, dijo el director ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “La eliminación de los obstáculos que dificultan el acceso al capital para las empresas más pequeñas de nuestro estado es un paso más hacia la consecución de la visión del gobernador Murphy de una economía más fuerte y justa, ya que más propietarios de microempresas ahora tendrán acceso al financiamiento que necesitan para crear más puestos de trabajo y oportunidades económicas que permitan mantener a sus familias”.

Las empresas elegibles con y sin fines de lucro registradas para hacer negocios en Nueva Jersey, incluidas las empresas que operan desde el hogar, pueden solicitar financiamiento de los 20 millones de dólares en fondos asignados desde el Fondo de recuperación de Main Street para cubrir gastos operativos futuros, tales como inventario, alquiler, nóminas, equipos (que no requieran instalación o trabajo de construcción por un total de más de 1.999,99 dólares), o cualquier otro gasto de capital de trabajo para financiar los gastos operativos de la empresa. El préstamo tendrá un plazo estándar de 10 años y el tipo de interés será del 2%, sin intereses ni pagos durante el primer año. 

El Préstamo para microempresas de Main Street tiene un componente de condonación importante, ya que ayuda a reducir la carga de los propietarios de microempresas que ya tienen un acceso limitado al capital. Según las normas del programa, el prestatario está obligado a realizar pagos desde el segundo año hasta el final del quinto año. Para calificar para la condonación del préstamo, el solicitante debe haber realizado los pagos de su préstamo tal y como se identifica en su acuerdo de préstamo sin una morosidad de más de 90 días, no tener incumplimientos actuales, poder certificar que ha utilizado el préstamo solo para los fines aprobados, y que sigue abierto y operando como se detalla en el acuerdo del préstamo.

Para garantizar un acceso equitativo e inclusivo al Préstamo para microempresas de Main Street, de los 20 millones de dólares de financiamiento total disponibles, 8 millones se reservarán para apoyar a las entidades elegibles situadas en las zonas censales que califiquen como zonas de oportunidad en Nueva Jersey.

Los requisitos de elegibilidad para las microempresas interesadas en aplicar para este programa incluyen:

  • Tener menos de 1,5 millones de dólares de ingresos brutos anuales en el último año fiscal (en la medida en que la empresa tenga ingresos anuales).
  • No tener más de 10 empleados a tiempo completo en el momento de la solicitud y tres meses antes de la misma.
  • Estar legalmente registrada para hacer negocios en Nueva Jersey, y tener una ubicación comercial (incluida una oficina en casa) en Nueva Jersey.
  • Haberse constituido al menos seis meses antes de la fecha de la solicitud.
  • Estar al día con el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey (LWD) y el Departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey en el momento de la solicitud.
  • Proporcionar un certificado de liquidación de impuestos actual antes de la aprobación para demostrar que el solicitante está al día con la División de Impuestos de NJ.

El Préstamo para microempresas de Main Street no requerirá garantías, ya que los criterios de suscripción se basarán únicamente en la calificación crediticia. Solo las organizaciones sin fines de lucro tendrán que estar totalmente suscritas y se les exigirá un índice de cobertura del servicio de la deuda de 1,0. Para las entidades con fines de lucro, al menos uno de los propietarios debe tener una calificación crediticia de 600 o más para ser considerado elegible. No se requieren garantías personales de los propietarios o directores.   

Las aplicaciones para el Préstamo para microempresas de Main Street se procesarán en el orden que son recibidas, según la fecha/hora en que la Autoridad reciba la aplicación completada. Los beneficiarios anteriores del Programa de préstamos para microempresas pueden solicitar el Préstamo para microempresas de Main Street.  Debido a las condiciones favorables de este producto, solo se permite una solicitud por EIN.  

La NJEDA organizará una sesión informativa sobre el Préstamo para microempresas de Main Street el lunes 26 de septiembre de 2022, a las 2:00 p.m. EDT. Para inscribirse en esta sesión en línea, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre el Préstamo para microempresas de Main Street y el proceso para aplicar, visite https://www.njeda.com/microbusinessloan/.

Acerca de la Autoridad para el Desarrollo Económico de Nueva Jersey


La Autoridad para el desarrollo económico de Nueva Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de Nueva Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de Nueva Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. A través de asociaciones con una diversa gama de partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de Nueva Jersey.


Para obtener más información sobre los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de la NJEDA al 844-965-1125 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, InstagramLinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

September 30, 2022

CSIT to Launch New Round of Financial Support for Startups

TRENTON, N.J. (September 30, 2022) – New Jersey startups that are currently involved with, or applying to, the federal Small Business Innovation Research (SBIR) and/or Small Business Technology Transfer (STTR) programs will soon have access to an additional...

Press Release

September 30, 2022

NJEDA Has Approved Over 500 NJ Businesses for Small Business Improvement Grant Funding

Trenton, N.J. – The NJEDA today announced that its Small Business Improvement Grant has awarded close to $13 million to over 500 small businesses in the Garden State since it launched this February.

Press Release

September 28, 2022

NJEDA to Create Offshore Wind Workforce and Skills Development Grant Challenge

TRENTON, N.J. - The NJEDA has announced the creation of a competitive grant program that will help New Jerseyans, particularly those in New Jersey Overburdened Communities, develop skills for careers in offshore wind.