Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
February 9, 2022
5 minute read

La NJEDA abrirá proceso de aplicaciones de Subsidios para mejoras para pequeñas empresas el 10 de febrero


El lanzamiento del nuevo producto de subsidios está diseñado para apoyar la recuperación a largo plazo de las pequeñas empresas

Trenton, N.J. (9 de febrero de 2022) – La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA, por sus siglas en inglés) anunció que tiene previsto abrir el proceso de aplicaciones para su Subsidio para mejoras para pequeñas empresas el jueves 10 de febrero a las 10:00 a. m. El Subsidio para mejoras para pequeñas empresas es el segundo de varios productos que la NJEDA está lanzando en el marco del Programa para la recuperación Main Street, a fin de ayudar a que las pequeñas empresas se vuelvan más resilientes y se posicionen para el crecimiento.

Financiado con $15 millones, este producto les reembolsará a las pequeñas empresas y entidades sin fines de lucro elegibles hasta el 50% de los costos de proyectos elegibles asociados a mejoras edilicias o a la compra o instalación de nuevos muebles, accesorios y equipos (FFE, por sus siglas en inglés) que se hayan realizado desde el 9 de marzo de 2020, pero no más de dos años antes de la solicitud. El subsidio máximo a otorgar será de $50,000 por entidad comercial durante la vigencia de este programa.

“Las pequeñas empresas son el pilar de la economía de New Jersey”, expresó el Gobernador Phil Murphy. “Este programa permitirá a las pequeñas empresas y entidades sin fines de lucro en todo el estado hacer las inversiones necesarias para alcanzar el éxito y hacer mejoras en sus espacios. Desde el comienzo de nuestra administración, la NJEDA se ha centrado en hacer de New Jersey un estado más fuerte y más justo para todos sus habitantes, y el Subsidio para mejoras para pequeñas empresas es solo uno de los tantos ejemplos de lo que estamos haciendo para asegurarnos de que las pequeñas empresas se beneficien de la Ley de Recuperación Económica de 2020 (ERA, por sus siglas en inglés)”.

Creado en virtud de la ERA, el Programa para la recuperación Main Street es un programa de apoyo de $100 millones para pequeñas empresas que financiará diversos productos de asistencia financiera orientados a respaldar el crecimiento y el éxito de las pequeñas empresas de New Jersey. Puede encontrar más información en https://www.njeda.com/main-street-recovery-fund/.

“El Programa para la recuperación Main Street refleja el compromiso del Gobernador Phil Murphy de proporcionar a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro los recursos que necesitan para crear una mayor resiliencia frente a los desafíos económicos y alcanzar el éxito en el futuro”, manifestó el Director Ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “Los productos creados por la ERA incluyen disposiciones para garantizar la equidad y la inclusión, y el Subsidio para mejoras para pequeñas empresas, combinado con los otros componentes del Programa para la recuperación Main Street, ofrece un enfoque integral para fomentar centros de ciudades más vibrantes”.

En línea con el compromiso de equidad del Gobernador Murphy, el 40% de los fondos del Subsidio para mejoras para pequeñas empresas se reservarán para empresas y entidades sin fines de lucro que se encuentren en las áreas censales elegibles como Zonas de oportunidad.

“La pandemia afectó enormemente a las pequeñas empresas, y el Subsidio para mejoras para pequeñas empresas ayudará a compensar los costos en los que tuvieron que incurrir para adaptarse a circunstancias nuevas y desafiantes”, expresó la Directora de Desarrollo Comunitario de la NJEDA, Christina Fuentes. “Recomendamos a los propietarios de pequeñas empresas que han invertido en sus establecimientos y operaciones para adaptarse a nuevas maneras de hacer negocios durante estos tiempos estresantes que soliciten este subsidio que les ayudará a recuperar sus costos y crear reservas para lo que sea que el futuro depare”.

Para ser elegibles, el trabajo debe haberse realizado a partir del 9 de marzo de 2020, pero no más de dos años antes de la fecha de solicitud. Los solicitantes deben presentar documentación que demuestre que se efectuó el pago del trabajo realizado (facturas, estados contables, pagos y/o cheques cancelados).

Los solicitantes también deben comprometerse a permanecer en el establecimiento y cumplir con los requisitos salariales durante hasta cuatro años tras el acuerdo de subsidio y según el monto del subsidio. Los subsidios mayores a $25,000 tendrán un período de cumplimiento de cuatro años, y los subsidios de menos de $25,000 tendrán un período de cumplimiento de dos años.

El primer ofrecimiento creado en virtud del Programa para la recuperación Main Street es el Subsidio de asistencia para el alquiler para pequeñas empresas. Ese subsidio proporciona el 20% del pago anual del alquiler durante los dos primeros años de un alquiler a pequeñas empresas y entidades sin fines de lucro que han acordado un nuevo alquiler no antes de los 12 meses previos a su fecha de solicitud, siempre que el nuevo alquiler incluya al menos 250 pies cuadrados de espacio a nivel de calle y tenga un plazo de al menos cinco años. Las empresas que hayan modificado o extendido su alquiler y hayan agregado al menos 250 pies cuadrados de espacio, también son elegibles. Las solicitudes para el subsidio se habilitaron el 20 de octubre de 2021. Puede encontrar más detalles sobre el subsidio, incluidos los criterios completos de elegibilidad, e información adicional, en https://www.njeda.com/small-business-lease-grant-program/.

Se exigirá a las empresas y entidades sin fines de lucro que reciben fondos a través del Subsidio de asistencia para el alquiler para pequeñas empresas o el Subsidio para mejoras para pequeñas empresas que acepten pagar a los empleados, en adelante y durante el plazo del subsidio, $15 por hora o el 120% del salario mínimo, lo que sea mayor. A los empleados que reciben propina se les debe pagar al menos el 120% del salario mínimo. Para obtener más información sobre el cumplimiento de salarios para los productos Main Street, visite https://www.njeda.com/small-business-improvement-grant/.

Aprobada en enero de 2021, la ERA crea un paquete de programas que incluye créditos fiscales para incentivar la creación de puestos de trabajo, nuevas construcciones y recuperación de áreas urbanas abandonadas y propiedades históricas; recursos financieros para pequeñas empresas; apoyo para nuevos supermercados y comerciantes minoristas de alimentos saludables en comunidades con escasez alimentaria; nuevas oportunidades de financiamiento para compañías de New Jersey que estén dando sus primeros pasos; y apoyo para la creciente industria del cine y los medios digitales.

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.
 

###

SHARE

Related Content

Press Release

September 30, 2022

CSIT to Launch New Round of Financial Support for Startups

TRENTON, N.J. (September 30, 2022) – New Jersey startups that are currently involved with, or applying to, the federal Small Business Innovation Research (SBIR) and/or Small Business Technology Transfer (STTR) programs will soon have access to an additional...

Press Release

September 30, 2022

NJEDA Has Approved Over 500 NJ Businesses for Small Business Improvement Grant Funding

Trenton, N.J. – The NJEDA today announced that its Small Business Improvement Grant has awarded close to $13 million to over 500 small businesses in the Garden State since it launched this February.

Press Release

September 28, 2022

NJEDA to Create Offshore Wind Workforce and Skills Development Grant Challenge

TRENTON, N.J. - The NJEDA has announced the creation of a competitive grant program that will help New Jerseyans, particularly those in New Jersey Overburdened Communities, develop skills for careers in offshore wind.