Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
July 26, 2021
3 minute read

La NJEDA anuncia $17.5 millones a través del programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey


TRENTON, N.J. (26 de julio de 2021) – La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA, por sus siglas en inglés) anunció hoy el Programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey. El programa de $17.5 millones proporcionará subsidios de hasta $300,000 a establecimientos con fines de lucro elegibles que presentan al menos dos actuaciones o eventos en vivo por semana. Puede encontrar más información sobre el programa en https://business.nj.gov/covid/covid-relief-venues

“De Count Basie y Springsteen a Sinatra y Queen Latifah, New Jersey tiene una larga y rica historia de apoyo a los artistas y los lugares donde se conectan con sus admiradores. La pandemia de COVID-19 afectó duramente a las empresas de espectáculos, y ahora que podemos comenzar a reabrir de manera segura es fundamental que las ayudemos a recuperarse”, manifestó el Director Ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “El Programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey, junto con el programa para establecimientos sin fines de lucro del Consejo de las Artes del Estado de New Jersey, proporcionará el financiamiento tan necesario para ayudar a los establecimientos de espectáculos a recuperarse del impacto de COVID-19 y volver a presentar los espectáculos que ayudan a que New Jersey sea un lugar tan vibrante y emocionante para vivir.” 

La industria de las artes y la cultura ha experimentado importantes dificultades debido a la pandemia. Esto incluye establecimientos que presentan actuaciones o eventos en vivo y las empresas que organizan, promocionan, producen y gestionan eventos en vivo. Para abordar este impacto, el Gobernador Phil Murphy asignó $17.5 millones de los fondos del Fondo de ayuda por Coronavirus (CRF, por sus siglas en inglés) y el Plan de rescate estadounidense (ARP, por sus siglas en inglés) a la NJEDA para apoyar a las organizaciones del arte y la cultura. Esto se suma a los $7.5 millones en fondos de subsidio para centros de arte sin fines de lucro otorgados por el Consejo de las Artes del Estado de New Jersey.

El Programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey anunció hoy que usará $17.5 millones asignados a la NJEDA para proporcionar subsidios a los establecimientos que califiquen por un monto equivalente al 30% de la reducción de sus ingresos de 2019 a 2020, hasta una concesión máxima de financiamiento de $300,000.

El Programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey solo está abierto para establecimientos sin fines de lucro con códigos NAICS en las artes o empresas que obtienen el 50% o más de sus ingresos operativos de la organización, presentación, promoción, producción o gestión de música o actuaciones en vivo.

A fin de concentrar los fondos en las empresas del arte y la cultura de la comunidad duramente afectadas y trabajar para alcanzar las metas del Gobernador Murphy y la Vicegobernadora Sheila Y. Oliver de inversión en las diversas comunidades de New Jersey, los establecimientos que cumplan con uno de los criterios de elegibilidad de base también deben poder demostrar:

  • Tener un aforo de 2,500 o menos.
  • Presentar al menos dos actuaciones en vivo por semana.
  • Recaudar tarifas de entradas o vender boletos para los eventos.
  • Pagar a los artistas por el evento.
  • Y ‍tener una pérdida operativa del 25% o mayor entre el segundo trimestre del 2019 y el segundo trimestre del 2020.

La NJEDA anticipa la apertura de solicitudes para el programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey en agosto. Se aceptarán solicitudes en el orden en que se reciban, según la fecha y la hora en las que la Autoridad reciba la solicitud.

En línea con el compromiso del Gobernador Murphy por una recuperación más sólida y más justa, el 33% de los fondos totales disponibles para el Programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey se destinará a apoyar a establecimientos que tengan una dirección comercial en un área censal elegible como Zona de oportunidad de New Jersey.

En https://business.nj.gov/covid/covid-relief-venues se encuentra disponible información completa sobre los requisitos de elegibilidad y documentación para el programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey.

Obtenga más información sobre los programas de New Jersey de respuesta ante la COVID-19 y otros programas para empresas afectadas por la COVID-19 en https://business.nj.gov/covid.

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

September 22, 2021

Governor Murphy Announces First Approval Under Emerge Job Creation Tax Credit Program

TRENTON – Governor Phil Murphy today announced approval of the first award under the Emerge Program, New Jersey’s new job creation incentive program created under the New Jersey Economic Recovery Act of 2020 (ERA).

Press Release

September 22, 2021

NJEDA Awards $400,000 in Planning Grants Through its 21st Century Redevelopment Program

Press Release

September 22, 2021

NOTICE OF CSIT BOARD MEETING – 9/24/2021

meeting of the Commission of Science, Innovation and Technology (CSIT) Board has been scheduled for Friday, September 24, 2021 at 10:00 am