Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
May 26, 2021
4 minute read

LA NJEDA ANUNCIA LA REAPERTURA DE LA PREINSCRIPCIÓN PARA LA FASE 4 DEL PROGRAMA DE SUBSIDIOS DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS


 Las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro que no presentaron solicitudes anteriormente, tienen otra oportunidad

TRENTON, N.J. (26 de mayo de 2021) – La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) anunció hoy que reabrió la preinscripción para la Fase 4 del Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas esta mañana a las 9:00 a.m. En línea con su compromiso con una recuperación más sólida y más justa, el Gobernador Phil Murphy anunció recientemente la asignación de $200 millones en fondos adicionales para ayudar a cubrir las solicitudes de subsidios de la Fase 4. Los propietarios de pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que no hayan presentado una solicitud anteriormente para los subsidios de la Fase 4, podrán preinscribirse como paso previo a la solicitud de subsidios de hasta $20,000.

Los $200 millones en fondos adicionales se destinarán a apoyar a las empresas más afectadas en New Jersey, incluidos $20 millones para bares y restaurantes, $120 millones para microempresas, $10 millones para proveedores de cuidado infantil y $50 millones para otras pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro con hasta 50 empleados equivalentes a tiempo completo. Desde el lanzamiento del Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas en abril de 2020, la NJEDA distribuyó más de $259 millones en ayuda para unas 55,000 empresas de todo el estado.

“Hemos visto a decenas de miles de propietarios de pequeñas empresas en New Jersey beneficiarse de este programa de subsidios que ofrece la NJEDA desde su lanzamiento en abril del año pasado, y estamos muy agradecidos por poder recibir fondos adicionales que nos ayudarán a cubrir muchas más solicitudes de asistencia financiera”, expresó el Director Ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “Reabrir la Fase 4 permitirá que las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro elegibles de New Jersey presenten solicitudes de subsidios de hasta $20,000 para que puedan reponer los ingresos perdidos durante la pandemia y mantener sus puertas abiertas”.

Los fondos de la Fase 4 están destinados a restaurantes, microempresas y proveedores de cuidado infantil, y también a otras pequeñas empresas. Para asegurarnos de que los subsidios lleguen a las empresas de las comunidades más afectadas, incluidas comunidades de color, la NJEDA asignó un tercio de los fondos a empresas con sede en una de las 715 áreas censales elegibles para ser designadas como Zonas de oportunidad. 

Los propietarios de empresas y las organizaciones sin fines de lucro interesadas deberán preinscribirse aquí para acceder al formulario de solicitud. La preinscripción reabrió hoy, miércoles 26 de mayo de 2021 a las 9:00 a.m. EDT, y permanecerá abierta por cinco semanas, hasta el miércoles 30 de junio a las 5:00 p.m. EDT. Los formularios de solicitud estarán disponibles luego del período de preinscripción y se les solicitará a los preinscritos que regresen a programs.njeda.com/en-US/ para completar un formulario de solicitud según el siguiente cronograma:

  • Restaurantes (Servicios de alimentos y bebidas, el código NAICS comienza con 722), Proveedores de cuidado infantil (código NAICS 624410) y Pequeñas empresas (6-50 empleados equivalentes a tiempo completo): 7 de julio de 2021, 9:00 a.m. EDT. 
  • Microempresas (5 empleados equivalentes a tiempo completo o menos): 8 de julio de 2021, 9:00 a.m. EDT.  

Se podrán presentar solicitudes hasta el 15 de julio de 2021 a las 5:00 p.m. EDT y se aceptarán en el orden en que se reciban, según la fecha y la hora a las que la Autoridad recibe un formulario de solicitud completo. Los solicitantes deben completar toda la solicitud para que se los pueda considerar para el subsidio.

Los subsidios se calcularán en función de la cantidad de empleados equivalentes a tiempo completo (FTE) que la empresa tenga contratados: Las microempresas con cinco FTE o menos y las sociedades unipersonales recibirán hasta $10,000; las empresas con 6 a 25 FTE recibirán hasta $15,000 y las empresas con 26 a 50 FTE recibirán hasta $20,000. Puede encontrar una calculadora de monto de subsidio aquí.

Las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro deberán demostrar que han sido negativamente afectadas durante el estado de emergencia declarado para poder ser elegibles para este subsidio. Esto incluye empresas que han cerrado temporalmente, han tenido que reducir horas, han sufrido una disminución de al menos el 20% en las ganancias, han sido afectadas materialmente por empleados que no pueden trabajar debido al brote, o tienen una cadena de suministro que se ha visto obstaculizada y, por lo tanto, se redujo la producción a nivel de la firma durante la pandemia).

La NJEDA sigue trabajando con los legisladores de Trenton para evaluar la necesidad permanente de asistencia financiera y buscar fondos adicionales para cubrir todas las solicitudes elegibles durante la extensión del plazo de la Fase 4.

Además, la NJEDA seguirá ofreciendo la preinscripción y la solicitud en línea en inglés y español, ofrecerá a los postulantes acceso a servicios de interpretación para asistir a personas en diez idiomas adicionales: árabe, chino (mandarín y cantonés), guyaratí, hindi, italiano, coreano, polaco, portugués y tagalo.

Además del Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas, la NJEDA administra una variedad de programas de asistencia técnica y financiamiento a bajo costo para pequeñas y medianas empresas afectadas por la COVID-19. Las empresas y organizaciones sin fines de lucro pueden usar el Asistente de elegibilidad para identificar los programas de asistencia de emergencia que podrían considerar según las necesidades específicas de la empresa. Puede encontrar más información sobre estos programas y otros recursos de apoyo del estado en business.nj.gov/covid o llame al 844-965-1125.
 
Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey


La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.
 
Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitterInstagram y LinkedIn.
 

###

SHARE

Related Content

Press Release

June 11, 2021

NOTICE OF CAPITAL CITY REDEVELOPMENT CORPORATION BOARD MEETING – 6/15/2021

Press Release

June 10, 2021

Newly Acquired Visikol Credits Robust NJ Innovation Ecosystem with Fueling its Success

 TRENTON, N.J. (June 10, 2021) – Hunterdon County-based Visikol made national headlines late last month when it was acquired by CELLINK for up to $19.5 million. The news came just weeks after the Rutgers University spinout...

Press Release

June 9, 2021

NJEDA Board of Directors Approves Amendments to the Offshore Wind Economic Development Tax Credit Program Rules

TRENTON, N.J. (June 9, 2021) – The New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) Board today approved a series of amendments to the Offshore Wind Economic Development Tax Credit Program rules to reflect changes to the program enabled by the New Jersey Economic Recovery Act...