Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
March 11, 2021
3 minute read

La NJEDA anuncia programa de subsidios de apoyo para microprestamistas


TRENTON, N.J. (11 de marzo de 2021) – La Junta directiva de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) anunció ayer que ha aprobado la creación de un Programa de subsidios de apoyo a microprestamistas. Este programa piloto de $2 millones pondrá fondos de subsidio a disposición de organizaciones que prestan dinero a las micro y pequeñas empresas de New Jersey. Estos fondos ayudarán a las entidades elegibles al apoyar los costos asociados con ampliar sus operaciones y ofrecer asistencia directa a empresas con sede en New Jersey. Esto es esencial ahora que la pandemia del COVID-19 ha creado una necesidad abrumadora entre las microempresas. 

A lo largo de la pandemia del COVID-19, la NJEDA ha proporcionado más de $250 millones en apoyo para pequeñas empresas y comunidades que han enfrentado dificultades económicas. La Autoridad ha proporcionado un total de $11.25 millones en apoyo a instituciones financieras para el desarrollo comunitario (CDFI) de New Jersey que específicamente apuntan a financiar mercados y poblaciones desatendidos. Esto incluye una asignación de $10 millones para el Fondo de reserva para pérdidas de préstamos de CDFI y $1.25 millones en fondos de subsidio a través del Programa de subsidios de asistencia de emergencia de CDFI. A la fecha, estos programas han permitido que las CDFI de New Jersey proporcionen más de $8 millones en fondos a 349 micro y pequeñas empresas en todo el estado. El programa piloto aprobado ayer construye sobre este éxito al proporcionar fondos adicionales y ampliar el grupo de posibles colaboradores con los que la NJEDA puede aliarse de cara al futuro.

“Las pequeñas empresas son los pilares de las comunidades, y el Gobernador Murphy ha priorizado el apoyo a estas empresas que han sido las más golpeadas por la pandemia del COVID-19. Las CDFI y otros prestamistas que específicamente apoyan a las microempresas han sido han sido esenciales para ayudar a que estas empresas se mantengan en operación, pero los desafíos continuos de la pandemia han generado presión sobre estas organizaciones”, dijo el director ejecutivo de NJEDA, Tim Sullivan. “El programa de subsidios de apoyo a microprestamistas proporcionará los recursos tan necesarios para ayudar a las CDFI y otros prestamistas a seguir apoyando a las pequeñas empresas que necesitan ayuda mientras aumentan su capacidad para atender aún a más empresas en necesidad.”

Las CDFI han proporcionado apoyo crítico a empresas que enfrentan dificultades con el impacto económico de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, la persistente necesidad sin precedentes de apoyo en el último año ha provocado que muchas de estas organizaciones enfrenten desafíos operativos y limitaciones de capacidad.

El Programa de subsidios de apoyo a microprestamistas pondrá $2 millones adicionales a disposición para proporcionar subsidios de hasta $200,000 a CDFI, sociedades depositarias de minorías (MDI) y otros prestamistas elegibles según lo identificado en la Ley de recuperación económica (Economic Recovery Act). Este programa piloto está previsto para identificar y asistir aliados elegibles. Los fondos del subsidio recibidos a través del programa se pueden usar para financiar gastos operativos asociados con atender a microempresas y la reducción de tasas de intereses de los préstamos que se ofrecen a las microempresas. Las CDFI y MDI con sede fuera de New Jersey, que atienden a empresas de New Jersey, serán elegibles para recibir fondos, lo que reducirá la carga financiera sobre las CDFI de New Jersey y creará nuevas oportunidades de financiamiento para las empresas de New Jersey.  

La NJEDA anticipa el lanzamiento de una aplicación para el Programa de subsidios de apoyo a microprestamistas el 19 de abril de 2021. Las organizaciones interesadas en obtener más información acerca del programa deben comunicarse con smallbusinessservices@njeda.com

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

April 19, 2021

Notice of Funding Availability - Small Business Emergency Assistance Grant Program (Phase 4)

Pre-registration will open at 9:00 am on Monday, April 19th at 9:00 a.m. and remain open until Thursday, April 29th at 5:00 p.m. Following pre-registration, applications will become available on a rolling basis.

Press Release

April 14, 2021

NJEDA Anuncia Fechas de Lanzamiento de la Fase 4 Por $85 Millones del Programa de Subsidios de Asistencia de Emergencia para Pequenas Empresas

La NJEDA hoy anunció la fase 4 del Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas. La fase 4 brindará apoyo operativo de corto plazo a un amplio grupo de pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin fines de lucro de Nueva Jersey que se han visto afectadas negativamente durante el estado de emergencia declarado.

Press Release

April 14, 2021

NJEDA Board Approves Reopening of 21st Century Redevelopment Program

The NJEDA today approved the reopening of the 21st Century Redevelopment Program. The program makes grants up to $50,000 available to suburban communities to help them redevelop, repurpose, or regreen vacant and underutilized retail or office park properties.