Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
June 24, 2021
4 minute read

La NJEDA comienza a aceptar aplicaciones para la Fase 2 de su programa Apoya y Sirve a NJ


La nueva fase de fondos por $10 millones se suma a la fase inicial de $14 millones
que apoya la compra de 1.5 millones de comidas a más de 340 restaurantes

TRENTON, N.J. (24 de junio de 2021) – La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA, por sus siglas en inglés) anunció hoy que abrirá las aplicaciones para una nueva tanda de fondos del programa Apoya y Sirve a NJ (Sustain and Serve NJ) la próxima semana. El programa Apoya y Sirve a NJ de la NJEDA proporciona a las entidades elegibles subsidios de $100,000 a $2 millones para apoyar la compra de comidas a restaurantes de New Jersey que han sido afectados negativamente por la pandemia de COVID-19. La NJEDA otorgará fondos por hasta $10 millones en total durante la Fase 2 del programa. Las aplicaciones abrirán el 28 de junio de 2021 y cerrarán el 18 de julio de 2021. La aplicación estará disponible en https://business.nj.gov/covid/eligibility-for-sustain-and-serve.

Los fondos para la Fase 2 del programa Apoya y Sirve a NJ se proporcionarán como parte de un conjunto de programas por $235 millones de ayuda ante la COVID sancionado por la Legislatura de New Jersey esta primavera y promulgado por el Gobernador Phil Murphy a comienzos de esta semana para ayudar a los pequeños negocios afectados por la pandemia.

Durante la primera fase de los subsidios de Apoya y Sirve a NJ anunciada en febrero, la NJEDA otorgó más de $14 millones a 28 organizaciones en todo el estado, lo que generará la compra de más de 1.5 millón de comidas a más de 340 restaurantes participantes. 

“Los restaurantes son el corazón de las comunidades locales, y su éxito es absolutamente fundamental para que nuestra economía se recupere de la pandemia de COVID-19”, expresó el Director Ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “La segunda fase del programa Apoya y Sirve a NJ ampliará aún más el enorme impacto que el programa ya ha tenido en los restaurantes en el Estado Jardín. Gracias a las medidas tomadas por el Gobernador Phil Murphy y la Legislatura de New Jersey, este programa ahora podrá ayudar incluso a más restaurantes a mantener sus puertas abiertas y a que sus empleados reciban su paga a medida que se recuperan del impacto económico y sanitario de la COVID-19”.

Esta última fase de Apoya y Sirve a NJ aportará hasta $10 millones en fondos del estado disponibles para organizaciones con y sin fines de lucro en New Jersey. Las organizaciones elegibles recibirán subsidios de entre $100,000 y $2 millones para realizar compras de comidas a granel a restaurantes de New jersey. Luego, las entidades distribuirán las comidas sin costo.

La NJEDA dará un seminario web informativo el 30 de junio de 2021 a las 11:00 a.m. con sugerencias y consejos para que los posibles solicitantes presenten su aplicación. El seminario web también incluirá una guía de la aplicación. Se puede acceder al seminario web aquí: http://www.tinyurl.com/SustainandServe2. Habrá disponible una grabación del seminario web aquí https://business.nj.gov/covid/eligibility-for-sustain-and-serve.

El programa está disponible para entidades, incluidas organizaciones sin fines de lucro 501(c), que estén legalmente registradas para desempeñar actividades comerciales en New Jersey y estén debidamente registradas en el Departamento de Trabajo de New Jersey (NJDOL, por sus siglas en inglés) y en la División Fiscal de New Jersey. Los solicitantes de subsidios deberán demostrar compras a granel anteriores de 3,000 o más comidas valuadas en $50,000 o más a restaurantes de New Jersey desde el 9 de marzo de 2020. Los requisitos completos de elegibilidad se pueden encontrar en https://business.nj.gov/covid/eligibility-for-sustain-and-serve. Los beneficiarios actuales del programa Apoya y Sirve a NJ son elegibles para solicitar fondos adicionales.

Si bien los restaurantes no pueden presentar una aplicación directamente para el subsidio a través de Apoya y Sirve a NJ, aquellos que estén interesados en proporcionar comidas a través del programa pueden elegir que su información se publique de forma pública en el Centro de información comercial durante la COVID-19 de NJ en https://forms.business.nj.gov/ssnj/restaurants/; o bien pueden completar el formulario de restaurante interesado en Apoya y Sirve a NJ en https://forms.business.nj.gov/ssnj/restaurants/interest/. Los restaurantes también pueden comunicarse con una entidad que ofrezca un programa establecido de compra y distribución de comidas a granel para consultar sobre una posible participación. Se puede encontrar una lista de los beneficiarios actuales de Apoya y Sirve a NJ aquí. Los posibles solicitantes de subsidios podrán consultar este registro y comunicarse con los restaurantes acerca de la participación en el programa Apoya y Sirve a NJ, sin embargo, la inclusión en esta lista no es un aval de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey con respecto a la elegibilidad para Apoya y Sirve a NJ.

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

July 29, 2021

NJEDA Announces Additional $75 Million for Commercial Projects Under Economic Redevelopment and Growth (ERG) Program

TRENTON, N.J. (July 29, 2021) – The NJEDA today announced a $75 million extension of the commercial component of the Economic Redevelopment and Growth (ERG) Program.

Press Release

July 27, 2021

NJEDA Board Approves Rules for PPE Manufacturing Tax Credit Program

The NJEDA Board recently approved rules to enact the creation of the Personal Protective Equipment (PPE) Manufacturing Tax Credit (PMTC) Program.

Press Release

July 26, 2021

La NJEDA anuncia $17.5 millones a través del programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA, por sus siglas en inglés) anunció hoy el Programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey.