Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
February 26, 2021
4 minute read

La NJEDA destinará $14 millones en subsidios a 27 entidades alrededor del estado a través de Sustain & Serve NJ


Se prevé que el financiamiento respalde la compra de 1.5 millones de comidas por lo menos 160 restaurantes de NJ

TRENTON, N.J. (26 de febrero de 2021) – La Autoridad para el Desarrollo Económico de NJ (NJEDA, por sus siglas en inglés) anunciaron que prevé destinar $14 millones en subsidios a 27 organizaciones a través de su programa Sustain & Serve NJ. La NJEDA lanzo solicitudes para Sustain & Serve NJ a fines de 2020 para apoyar a los restaurantes que han sido afectados por la pandemia de COVID-19. La NJEDA prevé que los fondos anunciados hoy respalden la compra de más de 1.5 millones de comidas por lo menos 160 restaurantes de NJ en al menos 69 ciudades en 12 condados. 

“Los restaurantes de New Jersey se vieron especialmente afectados por la pandemia de COVID-19, y el enorme interés en Sustain & Serve NJ acentúa el deseo de la comunidad de ayudar a los restaurantes locales y a los vecindarios donde brindan sus servicios”, dijo el gobernador Phil Murphy. “El impacto económico positivo de este programa para la industria de los restaurantes, combinado con su propio impacto positivo en la comunidad, hacen de Sustain & Serve NJ un jonrón”.

A través de Sustain & Serve NJ, la NJEDA prevé proporcionar $14 millones en fondos de subsidio a entidades alrededor del Estado Jardín para ayudar con gastos directamente relacionados con compras de comidas a granel a restaurantes de New Jersey. Cada beneficiario recibirá un subsidio de entre $100,000 y $2 millones para financiar estas compras. Luego, las entidades distribuirán las comidas sin costo.

La NJEDA anunció Sustain & Serve NJ en diciembre como un programa piloto de $2 millones. Sin embargo, debido al creciente interés de organizaciones y restaurantes de todo el estado, la NJEDA anticipa dedicar $12.4 millones adicionales en dinero de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés) para financiar todas las solicitudes elegibles.

“Los restaurantes de New Jersey son fundamentales para la economía del estado, y el gobernador Murphy ha hecho de apuntalar esta industria un punto central de nuestro plan de recuperación de la pandemia de COVID-19”, expresó el Director ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “La increíble respuesta a nuestro programa Sustain & Serve NJ muestra la disposición de organizaciones de todo el estado para apoyar a establecimientos locales dentro de sus comunidades”.

La NJEDA está completando revisiones de solicitantes adicionales y puede proporcionar premios adicionales en un futuro próximo.

Encontrará una lista completa de las organizaciones participantes al final de este comunicado de prensa.

La reacción al programa en todo el estado ha sido contundentemente positiva.

SoupKitchen411, una organización sin fines de lucro fundada en 2015 para crear conciencia sobre la epidemia de hambre, lanzó su iniciativa FeedNJ en abril de 2020 para erradicar el hambre y estimular las economías locales al comprar comidas preparadas por restaurantes y donarlas a los comedores comunitarios locales. Hasta la fecha, la iniciativa entregó más de 35,000 comidas a personas en 11 condados alrededor de New Jersey.

“La COVID-19 dio lugar a desafíos sin precedentes para la industria de los restaurantes y, al mismo tiempo, presenta dificultades inigualables para los comedores comunitarios locales que se asocian a SoupKitchen411 mientras trabajan para abastecer la demanda”, expresó Kenneth DeRoberts, director y cofundador de SoupKitchen411. Ningún hombre, ninguna mujer y ningún niño deben irse a la cama con hambre, y estamos trabajando con nuestros socios alrededor de New Jersey para terminar con la inseguridad alimentaria. Agradecemos a la NJEDA por este programa innovador y nos estimula saber que se distribuirán miles de comidas a personas necesitadas como resultado de este subsidio a través de Sustain and Serve”.

Our Community Dinner Table es una organización de ayuda en situaciones de crisis ubicada en Palisades Park, que se fundó al principio de la pandemia de COVID-19 para proporcionar comidas completas a la comunidad a la vez que apoya a los restaurantes locales. La organización se ha concentrado en comprar comidas de restaurantes que dependen se clientes sentados y/o eventos.   

“El desplome económico provocado por la pandemia de COVID-19 afectó a familias y negocios locales en todo el país, y los vecindarios del norte de New Jersey ciertamente no han sido inmunes a esta devastación”, afirmó el fundador de Our Community Dinner Table, Samuel Chong. “El programa Sustain & Serve NJ nos permitirá ampliar simultáneamente nuestro alcance a la vez que seguimos apoyando a los restaurantes de nuestra área que reflejan la diversidad de nuestra comunidad”.

La fundación AtlantiCare Foundation se fundó en 1977 para proporcionar apoyo benéfico significativo con el fin de llevar a cabo la visión de AtlantiCare de promover comunidades saludables dentro del área sudeste de New Jersey. AtlantiCare está ubicada en Atlantic City.

“El concepto de Sustain & Serve NJ y su capacidad para que organizaciones como la nuestra provoquen un efecto positivo en la comunidad al comprar comidas a restaurantes locales es brillante”. Se alinea perfectamente con nuestra misión”, comentó la directora ejecutiva de la fundación AtlantiCare Foundation, Samantha Kiley. “Este programa es una forma maravillosa de que nuestra organización colabore con los establecimientos locales que tan generosamente han apoyado a nuestros equipos de primera línea durante toda la pandemia. También aborda en amplio impacto económico que ha tenido la COVID en nuestra comunidad”.

Organización

Sede

Ubicación de los restaurantes participantes
Municipalidad(es)

Ubicación de los restaurantes participantes
Condado(s)

Toms River

Farmingdale Borough, Lakehurst Borough, Manahawkin, Seaside Heights, Seaside Park, Toms River 

Monmouth, Ocean

Hightstown

Belford, Belleville, Brick Camden, East Brunswick, Elizabeth, Englewood, Englishtown, Hamilton, Hightstown, Hoboken, Lawrenceville, Metuchen, Montclair, Morristown, New Brunswick, Newark, Parsippany-Troy Hills, Perth Amboy, Pine Brook, Princeton, Princeton Junction, Red Bank, Rockaway, Tinton Falls, Toms River

Bergen, Camden, Essex, Hudson, Mercer, Middlesex, Monmouth, Morris, Ocean, Union

Asbury Park

Asbury Park

Monmouth

Egg Harbor

Egg Harbor, Galloway, Ventnor

Atlantic

Pine Beach

Manasquan, Toms River

Monmouth, Ocean

Jersey City

Jersey City

Hudson

Jersey City

Multiple

Essex

Elizabeth

Elizabeth

Union

Cranford

Cranford, West Orange

Essex, Union

Neptune

Asbury Park, Atlantic Highlands, Brick, Holmdel Long Branch, Manasquan, Neptune, New Brunswick, Ocean, Red Bank, Spring Lake, Toms River

Middlesex, Monmouth, Ocean

Chatham

Chatham, Florham Park, Green Village, Madison

Morris

Short Hills

Millburn

Essex

HealthBarn Foundation

Ridgewood

Ridgewood, Village

Bergen

Holy Name Medical Center Foundation

Teaneck

Teaneck
Washington Township

Bergen

Livingston

Livingston

Essex

Ewing

Ewing, Lawrenceville

Mercer

Morristown

Morristown, Verona

Essex, Morris

Newark

Newark

Essex

Cape May

West Cape May

Cape May

South Hackensack

Fort Lee, Palisades Park

Bergen

Trenton

Ewing, Trenton

Mercer

Princeton

Princeton

Mercer

Montclair

Caldwell, Monclair

Essex

Trenton

East Windsor, Hamilton

Mercer

The Cliffside Park Hall of Fame Foundation

Cliffside Park

Cliffside Park, Hillsdale, River Vale, South Hackensack

Bergen

Newark

Belleville, Newark, Rutherford

Bergen, Essex

Summit

Summit

Union

Puede encontrar información completa sobre la respuesta de New Jersey al coronavirus en https://cv.business.nj.gov.

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

April 19, 2021

Notice of Funding Availability - Small Business Emergency Assistance Grant Program (Phase 4)

Pre-registration will open at 9:00 am on Monday, April 19th at 9:00 a.m. and remain open until Thursday, April 29th at 5:00 p.m. Following pre-registration, applications will become available on a rolling basis.

Press Release

April 14, 2021

NJEDA Anuncia Fechas de Lanzamiento de la Fase 4 Por $85 Millones del Programa de Subsidios de Asistencia de Emergencia para Pequenas Empresas

La NJEDA hoy anunció la fase 4 del Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas. La fase 4 brindará apoyo operativo de corto plazo a un amplio grupo de pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin fines de lucro de Nueva Jersey que se han visto afectadas negativamente durante el estado de emergencia declarado.

Press Release

April 14, 2021

NJEDA Board Approves Reopening of 21st Century Redevelopment Program

The NJEDA today approved the reopening of the 21st Century Redevelopment Program. The program makes grants up to $50,000 available to suburban communities to help them redevelop, repurpose, or regreen vacant and underutilized retail or office park properties.