Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
August 25, 2021
7 minute read

La NJEDA destinará $20 millones en subsidios a 29 entidades alrededor del estado a través de la Fase 2 de Sustain and Serve NJ


TRENTON, N.J. (25 de agosto de 2021) – La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) anunció que asignará $11 millones adicionales a la Fase 2 del exitoso programa Sustain and Serve NJ, lo que lleva el total de fondos para esta ronda de subsidios a $20 millones. La NJEDA prevé asignar subsidios a 29 organizaciones alrededor del estado mediante la Fase 2 del programa. Se espera que estos fondos se destinen a la compra de dos millones de comidas de aproximadamente 300 restaurantes de New Jersey en más de 120 municipios de todo el estado. En la Fase 1 del programa, que se extendió durante los últimos cinco meses, el programa permitió comprar 1.5 millones de comidas a más de 350 restaurantes con subsidios que equivalen a más de $14 millones.

“La abrumadora y sincera respuesta de las organizaciones que se sumaron para apoyar a sus restaurantes locales y a sus vecinos refleja fielmente el espíritu de Jersey”, afirmó el Gobernador Phil Murphy. “Los restaurantes son una parte esencial de nuestra economía y su éxito es fundamental para que el estado se recupere de la pandemia. Que tantas entidades destinen los fondos de Sustain and Serve NJ no solo para inyectar efectivo en los restaurantes sino también para asociarse con esos restaurantes para alimentar a miembros de la comunidad es un logro absoluto”.

Con la Fase 2 de Sustain and Serve NJ, la NJEDA proporcionará $20 millones en fondos de subsidio a entidades alrededor del estado para ayudar con gastos directamente relacionados con compras de comidas a granel a restaurantes de New Jersey. Cada beneficiario recibirá un subsidio de entre $100,000 y $2 millones para financiar estas compras. Luego, las entidades distribuirán las comidas sin costo para quienes las reciban.

El Gobernador Murphy aprobó leyes en junio de 2021 que, en parte, asignaban fondos para Sustain and Serve NJ, lo que permitía a la NJEDA abrir la Fase 2 del programa. Debido al enorme interés de organizaciones y restaurantes de todo el estado, la NJEDA asigna $11 millones adicionales en fondos federales.

“Desde el inicio de la COVID-19, el Gobernador Murphy ha impulsado programas innovadores para ayudar a los residentes y las empresas de New Jersey a enfrentar los efectos económicos de la pandemia”, manifestó el Director Ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “Estamos agradecidos al Gobernador por fortalecer la industria vital de restaurantes de New Jersey mediante iniciativas como Sustain and Serve NJ. Apuntalar este sector ayudará a incentivar nuestros esfuerzos de recuperación e impulsará nuestra economía”.

Además del Gobernador Murphy, Sullivan también agradeció al Presidente del Senado de New Jersey, Steve Sweeney, y al Asambleísta Craig Coughlin por su apoyo.

Líderes comunitarios y legisladores de todo New Jersey aplauden el programa Sustain and Serve NJ como una solución que beneficia a todos en el estado.

“Los restaurantes se encuentran entre las pequeñas empresas que se vieron más afectadas por la pandemia, y ayudar a que se recuperen es clave para recuperar la energía de nuestras comunidades”, expresó el Senador Dawn Addiego. “No se me ocurre una mejor manera de respaldar a la comunidad de restaurantes mientras se ayuda a las personas que atraviesan necesidades que el modelo de financiación creado por Sustain and Serve NJ”.

“El programa Sustain and Serve es una manera innovadora de impulsar la industria de los restaurantes y al mismo tiempo apoyar a miembros de la comunidad que necesitan una mano amiga durante este momento difícil”, dijo el asambleísta John Armato. “Este financiamiento ayudará a innumerables restaurantes en Atlantic City y más allá a mantener a sus empleados en nómina y continuar prestando servicios tanto a los residentes como a los visitantes. Nuestras comunidades estarán mejor como resultado de la implementación continua de este programa crucial”.

“La estructura de Sustain and Serve NJ es inteligente y proactiva en términos del doble beneficio que proporciona”, expresó la Presidenta y Directora Ejecutiva de la Asociación de restaurantes y hospitalidad de New Jersey, Dana Lancellotti. “Además de ayudar a los restaurantes a mantener las luces encendidas y a sus trabajadores con empleo, el programa les ofrece la oportunidad de hacer algo positivo por sus comunidades”.

“La policía comunitaria apoya vecindarios más seguros y fuertes, y la Asociación de beneficencia de policías estatales (PBA) agradece la oportunidad de distribuir comidas compradas a restaurantes locales por FeedNJ a personas necesitadas”, expresó la Presidenta de PBA en el estado de New Jersey, Pat Colligan. “La pandemia reveló la cantidad de residentes de New Jersey que se encuentran en el límite de la inseguridad alimentaria, y poder compartir comidas es una manera maravillosa de generar confianza en nuestras comunidades. El programa Sustain and Serve NJ no solo respalda a restaurantes y pone comidas en mesas que de lo contrario estarían vacías, ayuda a preservar la dignidad de algunos de nuestros ciudadanos más vulnerables”.

Audible, de Newark, lanzó Newark Working Kitchens en abril de 2020 y ya distribuyó más de un millón de comidas en la comunidad.

“El programa Sustain and Serve NJ ha impactado enormemente en los restaurantes y residentes locales de Newark que más necesitan apoyo”, afirmó Don Katz, fundador y Director Ejecutivo de Audible. “Los fondos de subsidio adicionales anunciados hoy proporcionarán más apoyo vital a miembros de la comunidad sin acceso suficiente a alimentos y a pequeñas empresas independientes que han podido permanecer abiertas durante la pandemia cocinando comidas para Newark Working Kitchens”.

Encontrará una lista completa de las organizaciones participantes al final de este comunicado de prensa. Las organizaciones marcadas con un asterisco (*) son nuevas en la Fase 2 del programa Sustain and Serve NJ.

Coalition for Food and Health Equity en el condado de Hudson trabaja con pequeñas empresas y organizaciones en su comunidad para acelerar la equidad alimentaria, de salud y económica en comunidades negras y marrones. Un subsidio $450,000 de la Fase 1 del programa Sustain and Serve NJ respaldó la compra de 45,000 comidas a restaurantes locales que la organización distribuyó a residentes con inseguridad alimentaria en el condado de Hudson. 

“Fundamos la Coalición como resultado directo de las necesidades que observábamos en los miembros de la comunidad afectados por la conmoción económica de la pandemia”, manifestó la Dra. Leeja Carter, Fundadora y Directora Ejecutiva de Coalition for Food and Health Equity. “Nuestras comidas han sido descritas como “enviadas por Dios” y “una bendición para las familias”. Estamos agradecidos al programa Sustain and Serve NJ por permitirnos entregar cientos de miles de “bendiciones” más en los próximos meses”.

En el condado de Mercer, Rescue Mission of Trenton ofrece un refugio seguro, limpio y cálido para personas de la comunidad. También ofrece atención médica, asistencia con la vivienda, tratamiento de adicciones y capacitación laboral a sus clientes. La organización proporcionó alrededor de 76,000 comidas el año pasado. Los esfuerzos de Rescue Mission fueron respaldados por un subsidio de $100,000 en la Fase 1 de Sustain and Serve NJ.

“Rescue Mission ha sido parte del área periférica de Trenton por más de un siglo y este año observamos un incremento significativo en las demandas que debemos abordar como consecuencia de la pandemia de COVID-19”, señalo el Director Ejecutivo de Rescue Mission de Trenton, Barrett T. Young, MA, CADC. “El programa Sustain and Serve NJ nos permitirá ampliar simultáneamente nuestro alcance a la vez que seguimos apoyando a los restaurantes de nuestro vecindario”.

Mid-Atlantic States Career and Education Center* participa en Sustain and Serve NJ por primera vez en la Fase 2. La organización sin fines de lucro del condado de Salem se centra en crear sociedades comunales efectivas, en mejorar la salud y el bienestar de sus clientes, en proporcionar capacitación laboral y desarrollo de habilidades laborales prácticas para trabajadores discapacitados y marginados, y en crear una comunidad estable y sostenible.

“Durante los últimos 25 años nos guió la misión ‘We Grow PeopleTM’ y eso significa tener un enfoque integral para nutrir no solo la mente sino también el cuerpo”, señaló H. Glen Donelson, Presidente y Director Ejecutivo de Mid-Atlantic States Career and Education. “Nos esforzamos por la oportunidad de asociarnos con restaurantes de nuestra comunidad para ofrecer miles de comidas gratis gracias al subsidio que recibimos del programa Sustain and Serve NJ”.

A la espera de los resultados de las revisiones finales, la NJEDA prevé asignar fondos a las siguientes entidades para participar en la Fase 2 del programa Sustain and Serve NJ:

Organización Ubicación de los restaurantes participantes
NombreSedeMunicipio(s)Condado(s)
A Need We Feed Inc.Toms RiverFarmingdale Borough Lakehurst Borough Manahawkin Seaside Heights Seaside Park Toms RiverMonmouth Ocean
Asbury Park Dinner TableAsbury ParkAsbury ParkMonmouth
Fundación AtlantiCareEgg HarborAtlantic City Egg Harbor Galloway VentnorAtlantic
Chef Lou’s ArmyPine BeachManasquan Sea Girt Shrewsbury Toms RiverMonmouth Ocean
Coalition for Food and Health EquityJersey CityJersey City NewarkEssex Hudson
Congregación Bnos Devorah*LakewoodLakewoodOcean
Elizabeth Education AssociationElizabethElizabethUnion
FLAG for CranfordCranfordCranford West OrangeEssex Union
Banco de alimentos de los condados de Monmouth y Ocean (Fulfill)NeptuneAsbury Park Atlantic Highlands Belmar Brick Freehold Holmdel Long Branch Manasquan Neptune New Brunswick Ocean Red Bank Spring Lake Toms RiverMiddlesex Monmouth Ocean
Grupo de apreciación de trabajadores de primera línea de Millburn Short HillsShort HillsMillburn Short HillsEssex
HealthBarn FoundationRidgewoodRidgewoodBergen
Fundación Holy Name Medical CenterTeaneckBergenfield Cliffside Park Clifton Garfield Hackensack Mahwah Maywood New Milford Palisades Park Paramus Park Ridge Teaneck Municipio de Washington WyckoffBergen Gloucester Passaic
Joseph Kushner Hebrew Academy Inc.LivingstonLivingstonEssex
Meals on Wheels del condado de MercerEwingEwing TrentonMercer
Mid-Atlantic States Career and Education Center*PennsvillePennsvilleSalem
Rotary Club de MorristownMorristownMorristown VeronaEssex Morris
Newark Working Kitchens (fundación comunitaria de New Jersey)NewarkNewarkEssex
Cooperativa de agricultores de New JerseyCape MayCape May West Cape MayCape May
Our Community Dinner TableSouth HackensackBergenfield Englewood Fort Lee Palisades ParkBergen
Power Changes Lives*Morris PlainsElizabeth MorristownMorris Union
Rescue Mission of TrentonTrentonEwing TrentonMercer
Share My Meals IncPrincetonPrinceton SkillmanMercer Somerset
Soup Kitchen 411 (FeedNJ)HightstownAsbury Park Bayonne Belford Belleville Bogota Bradley Beach Branchville Brick Municipio de Bridgewater Camden Cranford East Brunswick East Cranford Eatontown Elizabeth Englewood Englishtown Fairview Freehold Glassboro Hamilton Harrison Hightstown Hoboken Jersey City Lawrenceville Leonardo Little Falls Long Branch Manalapan Medford Middletown Millville Monroe Montclair Morristown Neptune Netcong New Brunswick Newark Parsippany-Troy Hills Perth Amboy Pine Brook Princeton Princeton Junction Red Bank Ridgewood Rochelle Park Rockaway Roselle Sayreville Scotch Plains Shrewsbury South Amboy South River Summit Tinton Falls Toms River Vineland Wanaque Municipio de Washington West Long Branch West Windsor Westfield WhartonBergen Burlington Camden Cumberland Essex Gloucester Hudson Mercer Middlesex Monmouth Morris Ocean Passaic Somerset Union
TASK Inc (comedor del área de Trenton)TrentonEast Windsor Ewing Hamilton Pennington Princeton West WindsorMercer
Fundación Hall of Fame de Cliffside ParkCliffside ParkCliffside Park Hillsdale Northvale River Vale South Hackensack Municipio de Washington WestwoodBergen
The Foundation for University HospitalNewarkBelleville Newark RutherfordBergen Essex
The Summit FoundationSummitSummitUnion
Toni’s Kitchen, un ministerio de distribución de alimentos de la iglesia St. Luke’s ChurchMontclairMontclairEssex
Corporación para el desarrollo comunitario Tri-Arc*HackensackBergenfieldBergen

Puede encontrar información completa sobre la respuesta de New Jersey al coronavirus en https://cv.business.nj.gov.

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, Instagram y LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

September 22, 2021

Governor Murphy Announces First Approval Under Emerge Job Creation Tax Credit Program

TRENTON – Governor Phil Murphy today announced approval of the first award under the Emerge Program, New Jersey’s new job creation incentive program created under the New Jersey Economic Recovery Act of 2020 (ERA).

Press Release

September 22, 2021

NJEDA Awards $400,000 in Planning Grants Through its 21st Century Redevelopment Program

Press Release

September 22, 2021

NOTICE OF CSIT BOARD MEETING – 9/24/2021

meeting of the Commission of Science, Innovation and Technology (CSIT) Board has been scheduled for Friday, September 24, 2021 at 10:00 am