Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
February 8, 2021
2 minute read

La NJEDA difiere la preinscripción para la Fase 2 del Programa de préstamos de emergencia para pequeñas empresas


TRENTON, N.J. (8 de febrero de 2021) – La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) hoy anunció que se diferirá la preinscripción para la Fase 2 del Programa de préstamos de emergencia para pequeñas empresas. La preinscripción estaba programada para comenzar el miércoles, 10 de febrero de 2021. La Autoridad no anunció una nueva fecha para el programa.

La Autoridad pospuso el lanzamiento del programa para poder coordinar la implementación de financiamiento federal adicional para el Programa de protección de salarios (Paycheck Protection Program, PPP) para pequeñas empresas, que no se anunció cuando la NJEDA preparaba el lanzamiento del Programa de préstamos de emergencia para pequeñas empresas. Hasta hoy, se han prestado más de $2.1 mil millones a empresas de New Jersey a través del PPP en 2021. El diferimiento permitirá a la NJEDA adaptar el Programa de préstamos de emergencia para abordar las brechas en la disponibilidad de fondos federales y satisfacer de forma más eficaz las necesidades exclusivas de las empresas.

La NJEDA compartirá actualizaciones adicionales sobre el Programa de préstamos de emergencia y otros recursos de ayuda durante la COVID-19 a medida que estén disponibles. También se compartirá información en el Centro de información comercial durante la COVID-19: https://cv.business.nj.gov

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

October 4, 2022

NJEDA Expands Funding for New Jersey Corporate Tax Credit Auction in Response to High Demand

Trenton, N.J. – The NJEDA today announced the amount of tax credits available through the tax credit auction phase of the New Jersey Innovation Evergreen Fund (NJIEF) will increase to $50 million.

Press Release

September 30, 2022

CSIT to Launch New Round of Financial Support for Startups

TRENTON, N.J. (September 30, 2022) – New Jersey startups that are currently involved with, or applying to, the federal Small Business Innovation Research (SBIR) and/or Small Business Technology Transfer (STTR) programs will soon have access to an additional...

Press Release

September 30, 2022

NJEDA Has Approved Over 500 NJ Businesses for Small Business Improvement Grant Funding

Trenton, N.J. – The NJEDA today announced that its Small Business Improvement Grant has awarded close to $13 million to over 500 small businesses in the Garden State since it launched this February.