Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
December 15, 2020
4 minute read

La NJEDA emite una solicitud de información en busca de aportes para impulsar el sector de cuidado infantil en NJ


TRENTON, N.J. (15 de diciembre de 2020) – La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA), en coordinación con los departamentos de Servicios Humanos (DHS) y de Niños y Familias de (DCF) de New Jersey, emitió una solicitud de información (Request for Information, RFI) el viernes en busca de aportes e ideas sobre formas de construir la capacidad y la sostenibilidad empresarial de los proveedores de cuidado infantil de New Jersey. La RFI apunta a identificar los desafíos empresariales que estos proveedores enfrentan mientras operan durante la pandemia de la COVID-19. Las respuestas deben entregarse a más tardar a las 11:59 p. m. del 8 de enero de 2021. La RFI se puede encontrar en https://www.njeda.com/Bidding-Opportunities-General/Economic-Transformation-RFIs.

Esta RFI busca información referente a los obstáculos y posibles desigualdades que los proveedores de cuidado infantil de todos los tipos han enfrentado para manejar sus negocios, acceder a capital y establecer alianzas. La NJEDA busca entender mejor los desafíos a corto y largo plazo que los proveedores de cuidado infantil enfrentan en sus operaciones de negocios, incluidos desafíos para acceder a recursos públicos (p. ej., programa Paycheck Protection [PPP], subsidios de asistencia de emergencia a pequeñas empresas de NJEDA, subsidios a proveedores durante la pandemia de la COVID-19 del DCH) y capital privado. Los aportes recabados ayudar a fortalecer el sector de cuidado infantil de New Jersey al identificar estrategias, programas u otras iniciativas que podrían apuntalar recursos críticos mientras el estado sigue respondiendo a la pandemia.
 
La NJEDA también está solicitando ideas para soluciones a estos desafíos, que incluyen programas de capacitación y asistencia técnica para proveedores de cuidado infantil sobre operaciones empresariales, ampliación de las alianzas entre proveedores y fuentes de financiamiento para apoyar las operaciones de cuidado infantil.

“Con esta RFI, dimos un paso importante para abordar los desafíos de larga duración que los proveedores de cuidado infantil enfrentan, además de nuevos obstáculos que trajo la pandemia”, dijo el director ejecutivo de NJEDA Tim Sullivan. “Los proveedores de cuidado infantil son esenciales para la fortaleza y la resiliencia de nuestra economía. El Gobernador Murphy ha sido firme en su compromiso de reconstruir la economía de nuestro estado de manera equitativa. A través de iniciativas como esta RFI, estamos trabajando con nuestros socios dentro y alrededor del gobierno estatal para alcanzar ese objetivo.”

La RFI busca respuestas de entidades como proveedores de cuidado infantil, proveedores de asistencia técnica de cuidado infantil, organizaciones de defensa del cuidado infantil, organizaciones que apoyan a las empresas e iniciativas empresariales, agencias de Recursos y derivación de cuidado infantil (Child Care Resource Referral, CCR&R), instituciones financieras para el desarrollo de la comunidad (Community Development Financial Institutions, CDFI) que proporcionan préstamos o apoyo financiero a proveedores de cuidado infantil, investigadores de políticas y académicos y fundaciones e iniciativas filantrópicas que apoyan el cuidado infantil. La Autoridad también está interesada en escuchar perspectivas de organizaciones que posiblemente podrían ofrecer asistencia técnica a proveedores de cuidado infantil dentro de New Jersey.

“El cuidado infantil es esencial para la recuperación de nuestra economía y para el desarrollo de nuestros niños.  La administración Murphy ha trabajado duro para apoyar las necesidades de cuidado infantil de las familias trabajadoras y los proveedores que las atienden durante esta crisis de salud pública en curso con mayor financiamiento, asistencia con matrículas y becas, pero más se necesita más trabajo”, dijo Carole Johnson, comisionada del DHS. “Nos complace haber colaborado con la NJEDA y el DCF en esta RFI para ayudar a la NJEDA a obtener aportes respecto a cómo puede usar sus fortalezas para apoyar mejor el cuidado infantil cuando más se necesita.”

La comisionada del DCF, Christine Norbut Beyer, repitió la necesidad de acceso a cuidado infantil confiable, seguro, asequible, accesible y de calidad.

“La COVID-19 ha obligado a muchas familias a ajustar sus horarios de trabajo, patrones de traslados y la forma en la que sus hijos aprenden”, dijo la comisionada Beyer. “Es esencial que tengan acceso a cuidado infantil confiable dentro de sus propios vecindarios y que estos proveedores cuenten con las herramientas que necesitan para operar de forma segura.”

La RFI es el último de una serie de pasos que el Estado de New Jersey está tomando para aliviar la carga que las familias, en particular aquellas con niños pequeños, enfrentan mientras transitan los impactos económicos de la COVID-19, además del impacto económico sobre los proveedores de cuidado infantil. Esto incluye proporcionar equipos de protección personal (EPP) a centros de cuidado infantil y proveedores de cuidado infantil familiares, exonerar los copagos de los padres en el programa de subsidios para cuidado infantil del estado, apoyo con matrículas para supervisión en edad escolar y muchos otros recursos. Puede encontrar una lista completa de estos programas en la RFI en https://www.njeda.com/Bidding-Opportunities-General/Economic-Transformation-RFIs.

Además, el Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas de la NJEDA ha proporcionado a más de 600 proveedores de cuidado infantil casi $6.3 millones en subsidios de NJEDA a través de la Fase 2 y la Fase 3 del Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas. También se ha alentado a los proveedores de cuidado infantil a inscribirse en el Programa de acceso a EPP de la NJEDA, con descuentos de hasta el 70 % en EPP.

Todas las preguntas relacionadas con esta RFI deben enviarse por escrito a más tardar a las 11:59 p. m. hora del Este, del 23 de diciembre de 2020, por correo electrónico a: childcarerfi@njeda.com. La línea del asunto del correo electrónico debe decir: “Questions-2020-RFI-OET-COVID19-Childcare-116”. Las respuestas a las preguntas se presentarán públicamente en el sitio web de la Autoridad alrededor del 30 de diciembre de 2020 en: https://www.njeda.com/Bidding-Opportunities-General/Economic-Transformation-RFIs  como una adenda.

Todas las respuestas de la RFI deben enviarse por escrito a más tardar a las 11:59 p. m. hora del Este, del 8 de enero de 2021, por correo electrónico a: childcarerfi@njeda.com. La línea del asunto del correo electrónico debe decir: “RFI Response-2020-RFI-OET-COVID19-Childcare-116”.

Acerca de la NJEDA
La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

La NJEDA administra una variedad de programas de subsidio, financiamiento a bajo costo y asistencia técnica para pequeñas y medianas empresas afectadas por la COVID-19. Puede encontrar información completa sobre estos programas y otros apoyos estatales para las empresas afectadas por la pandemia en https://business.nj.gov/covid.
 
Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.
 
 
 

###

 

SHARE

Related Content

Press Release

March 5, 2021

CSIT Announces Clean Tech R&D Voucher Program to Connect Emerging Companies with Amenities at NJ Universities & Federal Laboratories

TRENTON, N.J. (March 5, 2021) - The Commission on Science, Innovation and Technology (CSIT) today announced it will begin accepting applications next month for its Clean Tech Research and Development (R&D) Voucher Program.

Press Release

March 4, 2021

Notice of NJEDA Board Meeting - 3/10/2021

Please be advised that a telephonic meeting of the New Jersey Economic Development Authority is scheduled for 10:00 AM, Wednesday, March 10, 2021.

The Members will convene to via conference call only.  Members of the public may participate in the meeting by calling in on the conference line.  Members of the public will have an opportunity to speak during the public comment segment of the meeting.

Press Release

March 2, 2021

NJEDA Announces Residential Economic Redevelopment and Growth Program to Relaunch in June

TRENTON, N.J. (March 2, 2021) – The New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) today announced plans to reopen the residential component of the Economic Redevelopment and Growth (ERG) Program utilizing $50 million in tax credits designated in the Economic Recovery Act of 2020.