Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
September 17, 2021
3 minute read

La NJEDA está lista para abrir el proceso de aplicaciones del programa de subsidios para alquiler para pequeñas empresas el 20 de octubre


Trenton, N.J. (17 de septiembre de 2021) – La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA, por sus siglas en inglés) anunció que tiene previsto abrir el proceso de aplicaciones para su Programa de subsidios para alquiler para pequeñas empresas el 20 de octubre. El programa piloto de $10 millones ayudará a revitalizar el centro de la ciudad y las calles principales al compensar una parte del costo asociado al alquiler del espacio al nivel de la calle de empresas y entidades sin fines de lucro. Es el primero de varios programas que lanzará la NJEDA en los próximos meses bajo el Programa para la recuperación Main Street. Creado en virtud de la Ley de Recuperación Económica de 2020, el Programa para la recuperación Main Street es un programa de apoyo de $100 millones para pequeñas empresas que financiará diversos productos de asistencia financiera orientados a respaldar el crecimiento y el éxito de las pequeñas empresas de New Jersey. Puede encontrar más información en https://www.njeda.com/main-street-recovery-fund/.

A partir del 20 de octubre de 2021, las empresas y entidades sin fines de lucro elegibles que estén ejecutando contratos de alquiler nuevos o con una tasa de mercado modificada pueden solicitar un par de subsidios por un total de hasta el 20 por ciento de los pagos de alquiler anuales. El primer subsidio se pagará a las entidades inmediatamente después de que sean aprobadas para el programa y firmen el acuerdo de subsidio, y el segundo subsidio se pagará un año después de que se hayan cancelado los pagos del alquiler. 

Para poder calificar para el Programa de subsidios para alquiler para pequeñas empresas, las empresas y entidades sin fines de lucro deben ejecutar un nuevo alquiler, un convenio modificatorio al alquiler o una extensión del alquiler que incluya al menos 250 pies cuadrados de una oficina, un espacio comercial o un local comercial que dé a la calle. El alquiler debe haber sido ejecutado dentro de los 12 meses previos a la solicitud, y los solicitantes también deben comprometerse a permanecer en el espacio alquilado durante al menos cinco años. También se exigirá a las empresas y entidades sin fines de lucro que reciban subsidios mediante estos programas que acepten pagar a los empleados, en adelante y durante el plazo del subsidio de cinco años, al menos $15 por hora o el 120 por ciento del salario mínimo. Los empleados que reciben propina están exentos del requisito de $15 por hora, pero igualmente se les debe pagar al menos el 120 por ciento del salario mínimo. Puede encontrar los criterios de elegibilidad completos, detalles del programa e información adicional sobre el programa en https://www.njeda.com/small-business-lease-grant-program/.

En línea con el compromiso de equidad del Gobernador Phil Murphy, el 40 por ciento de los fondos del programa se reservarán para empresas y entidades sin fines de lucro que se encuentren en las áreas censales elegibles como Zonas de oportunidad.

“La NJEDA ha pasado los últimos 18 meses especialmente enfocada en ayudar, de manera imparcial y equitativa, a las pequeñas empresas que soportan estoicamente al impacto económico de la COVID-19”, manifestó el Director Ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “Ahora, gracias a las leyes aprobadas por el Gobernador Phil Murphy a principios de este año, nuestro Programa para la recuperación Main Street dotará a las pequeñas empresas y entidades sin fines de lucro con las herramientas necesarias para reabrir y prepararse para el éxito a largo plazo en el período que siga a la pandemia. Ampliar el Programa de subsidios para alquiler para pequeñas empresas es un primer paso importante”.

Aprobada en enero de 2021, la Ley de Recuperación Económica crea un paquete de programas que incluye créditos fiscales para incentivar la creación de puestos de trabajo, nuevas construcciones y recuperación de áreas urbanas abandonadas y propiedades históricas; recursos financieros para pequeñas empresas; apoyo para nuevos supermercados y comerciantes minoristas de alimentos saludables en comunidades con escasez alimentaria; nuevas oportunidades de financiamiento para compañías de New Jersey que estén dando sus primeros pasos; y apoyo para la creciente industria del cine y los medios digitales.

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitterInstagram LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

October 15, 2021

Notice of CCRC Board Meeting

Please be advised that a Capital City Redevelopment Corporation Board Meeting is scheduled for 11 am, Tuesday, October 19, 2021.  The Members will convene via conference call only.

Press Release

October 13, 2021

A medida que la población hispana de New Jersey sigue creciendo, también lo hace la economía del estado

TRENTON, N.J. (13 de octubre de 2021) - La comunidad hispana se ha vuelto la minoría más grande en los Estados Unidos y es el segundo grupo de más rápido crecimiento en el país detrás de los...

Press Release

October 13, 2021

NJEDA Board Approves Matching Funds for Four New Jersey Build Back Better Regional Challenge Applicant Coalitions

TRENTON, N.J. (October 13, 2021) – The NJEDA Board today approved the use of matching funds as part of the Authority’s participation in four applicant coalitions to the U.S. EDA Build Back Better Regional Challenge (BBBRC).