Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
December 10, 2020
2 minute read

La NJEDA extiende el plazo del Programa de acceso a PPE al 17 de diciembre de 2020


TRENTON, N.J. (9 de diciembre de 2020) – En respuesta a la demanda significativa de apoyo a través del programa, la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) anunció hoy que extenderá el plazo para que las empresas reciban descuentos de aproximadamente el 70% en compras de equipos de protección personal (PPE) realizadas a través del Programa de acceso a PPE para pequeñas y microempresas de NJ una semana, al martes 17 de diciembre de 2020. Hasta la fecha, más de 7,500 empresas y organizaciones han sido aprobadas para recibir más de $6.4 millones en descuentos a través del programa. Puede encontrar más información en https://ppe.covid19.nj.gov
 
El Programa de acceso a PPE para pequeñas y microempresas de NJ permite a las empresas de New Jersey comprar PPE con descuento a través de "proveedores designados" identificados y seleccionados por la NJEDA. Los proveedores designados actuales incluyen Boxed, Office Depot y Staples. Estos proveedores crearon "micrositios" donde las empresas y organizaciones sin fines de lucro de New Jersey pueden comprar PPE con un descuento del 10%.
 
Además del descuento del 10% disponible para todas las empresas, la NJEDA también dispuso de $20.4 millones para proporcionar descuentos adicionales del 65% para las empresas y organizaciones sin fines de lucro con 100 empleados o menos que realicen compras en Staples o en Office Depot. Estos descuentos están disponibles además del 10% de descuento disponible para todas las empresas; lo que significa que las empresas con 100 empleados o menos pueden recibir aproximadamente un 70% de descuento en sus compras de PPE, hasta un máximo del programa de $800 para todas la empresas elegibles o $1,000 para las empresas ubicadas en una de las 715 áreas censales elegibles para ser designadas zonas de oportunidad.
 
Las pequeñas empresas y organizaciones interesadas en recibir estos descuentos adicionales para compras de PPE deben presentar una solicitud en https://ppe.covid19.nj.gov. Una vez que la NJEDA confirma su elegibilidad, recibirán cupones para realizar compras en un proveedor designado de su preferencia. Los cupones vencerán el 17 de diciembre de 2020. Las empresas y organizaciones sin fines de lucro todavía podrán recibir descuentos del 10% en compras de PPE después de esta fecha.
 
 
Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey
La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.
 
Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn.
 

###

 
 

SHARE