Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
November 5, 2021
2 minute read

La NJEDA Ofrecerá Taller Virtual “Navegación De Departamentos Estatales” Para Propietarios De Pequeñas Empresas De New Jersey


TRENTON, N.J. (5 de noviembre de 2021) – La Autoridad para el Desarrollo Económico de New Jersey (NJEDA, por sus siglas en inglés) anunció hoy que ofrecerá un taller virtual para brindar información sobre cómo obtener y mantener los documentos necesarios de los departamentos del estado. El taller “Navegación de Departamentos Estatales” se llevará a cabo a las 11:00 a.m. del 9 de noviembre de 2021 y conectará a los propietarios de negocios con las personas y la información que necesitan para iniciar y mantener su negocio a largo plazo.

Esta es una gran oportunidad para que las pequeñas empresas, las nuevas empresas y las organizaciones sin fines de lucro de New Jersey aprendan a navegar adecuadamente los numerosos programas y servicios que ofrecen las entidades estatales, incluyendo cómo registrar correctamente una empresa en Nueva Jersey; cómo obtener un certificado de liquidación de impuestos; cómo certificar una empresa como propiedad de mujeres, minorías o veteranos; y formas de acceder a asistencia técnica gratuita disponible, recursos federales y oportunidades de tutoría, entre otros temas relevantes.

Representantes de la División de Impuestos de New Jersey, el Departamento del Tesoro de New Jersey, el Centro de Acción Empresarial de New Jersey (BAC, por sus siglas en inglés) y el Equipo de Capital de los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de New Jersey (NJSBDC, por sus siglas en inglés) ofrecerán su experiencia para brindarle toda la información necesaria que necesita para ver crecer su negocio en el Estado Jardín.

El taller virtual comenzará a las 11:00 a.m. del martes 9 de noviembre de 2021. Los dueños de pequeñas empresas interesados en participar pueden registrarse en: https://njeda.zoom.us/webinar/register/WN_nFgemN59QrCDt9R9ZiNW6Q

Puede encontrar información adicional sobre este taller virtual en https://www.njeda.com/events/.

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 844-965-1125 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitterInstagram y LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

December 8, 2021

NJEDA Board Announces First Government Restricted Municipality (GRM) Planning Grants Awards

TRENTON, N.J.  – The NJEDA announced today the first awards under the Government Restricted Municipality (GRM) Planning Grants Program. The cities of Atlantic City, Paterson and Trenton, which are the only entities identified as GRM...

Press Release

December 6, 2021

Notice of NJEDA Board Meeting - 12/8/2021

Please be advised that a telephonic meeting of the New Jersey Economic Development Authority is scheduled for 10:00 AM, Wednesday, December 8, 2021.

Press Release

December 6, 2021

NJEDA Board Approves Creation of Brownfields Impact Fund to Support Cleanup of Brownfield Sites Throughout the State

TRENTON, N.J. – The NJEDA today announced that the new Brownfields Impact Fund will launch later this winter.  The program will provide grant funding and low-interest loans to public sector and non-profit organizations...