Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
November 1, 2022
7 minute read

La Primera Dama de New Jersey, Tammy Murphy, Lanza el Subsidio para Mejora a las Instalaciones de Cuidado Infantil de NJ  


Los Centros De Cuidado Infantil pueden empezar a solicitar los subsidios por hasta $200.000 el 15 de noviembre de 2022

BLOOMFIELD, N.J. (1 de noviembre de 2022) – La primera dama de New Jersey, Tammy Murphy, anunció que la Autoridad de Desarrollo Económico de New Jersey (NJEDA) empezará a aceptar solicitudes para subisidios de los $54.5 millones de dólares del Programa de Mejora a las Instalaciones de Cuidado Infantil de New Jersey el martes 15 de noviembre de 2022.  Basado en la estrategia global de la Administración Murphy de apoyar el vital sector de cuidado infantil del estado, la Fase 1 del programa proporcionará cerca de $15 millones de dólares en subsidios por hasta $200,000 dólares a centros de cuidado infantil registrados en New Jersey para cubrir los costos de mejoras a las instalaciones.

“Cada familia de New Jersey merece cuidado infantil confiable, seguro y de alta calidad, una parte importante de Nurture NJ y de nuestro trabajo para hacer de New Jersey un líder en salud infantil. Este programa ayudará a asegurar que las instalaciones en todo el estado ofrezcan a nuestros niños -y en especial a nuestros niños en las comunidades desatedidas- con ambientes de primera infancia de alta calidad que tengan impactos de por vida,” declaró la Primera Dama Murphy. “El Programa de Mejora a las Instalaciones de Cuidado Infantil de NJ proporcionará el capital para que las instalaciones de cuidado infantil realicen las mejoras básicas para elevar su capacidad de atención para esta y futuras generaciones.”

La Primera Dama Murphy se unió a los líderes de NJEDA y otros funcionarios electos y gubernamentales afuera de la  ABC Daycare Academy en Bloomfield para dar este anuncio.

“Estoy encantada con el hecho de que New Jersey esté usando fondos federales que asigné en el Plan de Rescate Americano para implementar programas innovadores como el Subsidio para Mejora de Instalaciones de Cuidado Infantil,” mencionó el Representante Mikie Sherrill (NJ-11). “A nivel local, estatal y federal, estamos trabajando juntos para hacer el cuidado infantil más accesible y asequible para las familias de New Jersey porque entendemos su importancia para una economía y fuerza laboral prósperas.  Quiero agradecer a la Primera Dama Tammy Murphy, al Director General de NJEDA Tim Sullivan, a la Líder de la Mayoría en el Senado Teresa Ruiz, y a la propietaria de ABC Daycare Academy, Anna Hareza; por su trabajo en este importante asunto.”

Como parte del enfoque de todo el gobierno para apoyar al sector de cuidado infantil de New Jersey, la legislatura aprobó y el Gobernador Murphy firmó la ley del Fondo de Reactivación de Cuidado Infantil, asignando $100 millones de dólares en Fondos  Recuperación Fiscal Estatales y Locales del Plan de Rescate Americano (ARP) contra el Coronavirus para apoyar al sector, incluyendo $54.5 millones para NJEDA para proporcionar subsidios para mejora de instalaciones y asistencia técnica a proveedores de cuidado infantil. La Líder de la Mayoría en el Senado Ruiz (D-Essex), que participó en el evento de hoy, fue copatrocinadora del Fondo de Reactivación de Cuidado Infantil. El financiamiento para la Fase 1 del Programa de Mejora para Instalaciones de Cuidado Infantil de NJ es apoyado por medio de fondos de ARP, así como de $4.45 millones de dólares adicionales en financiamiento estatal.

“Las instalaciones escolares tienen un profundo impacto en los resultados tanto de los maestros como de los alumnos. Cuando invertimos en nuestros niños hacienda que sus entornos educativos sean más saludables, seguros y flexibles para adaptarse a las complejas necesidades de los alumnos, las recompensas exceden por mucho el costo de la inversión inicial,” dijo la Senadora Ruiz. “Al disminuir la carga financiera de los proveedores de cuidado infantil, estos fondos facilitarán la expansión del espacio de los salones de clase lo cual aumenta el número de alumnos, así como permite la adquisición de otras necesidades de infraestructura importantes como reemplazar ventanas y/o pisos o inclusive equipo de las áreas de juego. Cada dólar invertido ofrecer un retorno de $4-$9 en beneficios individuales y comunitarios. Este programa, junto con otras iniciativas que avanzan en la legislatura, representa el compromiso de mejorar la educación en la primera infancia en formas que harán que se reduzca la brecha de rendimiento y beneficiarán en gran medida a las generaciones futuras.”

“Bajo el liderazgo del Gobernador Phil Murphy, New Jersey está haciendo importantes inversiones para reforzar el sector del cuidado infantil, el cual es crucial para nuestra economía y la capacidad de los padres de New Jersey de regresar al trabajo y estar tranquilos sabiendo que sus hijos están bien cuidados,” dijo el Director General de NJEDA, Tim Sullivan.  “Estos subsidies ayudarán a los centros de cuidado infantil que son la espina dorsal de  nuestra economía, a surgir mejor posicionados para cuidar de nuestros niños y de nuestras familias.”

Sullivan destacó que los proveedores de cuidado infantil que atienden a niños de bajos recursos a través del Programa de Ayuda de Cuidado Infantil del Departamento de Servicios Humanos de New Jersey (NJDHS) fueron impactados significativamente por el COVID. Ese programa ofrecer subsidies para compensar el costo del cuidado infantil para las familias a un 200 por ciento o menos de la línea de pobreza federal. El financiamiento en la Fase 1 del programa estará limitado a los centros de cuidado infantil que atienden a niños que reciben ayuda. Además, 40 por ciento del financiamiento de la Fase 1 se reservará para los proveedores de cuidado infantil en zonas censables elegibles para la Zona de Oportunidad, asegurando que el financiamiento se dirija a las comunidades de bajos ingresos del estado.

“Estamos emocionados de trabajar en colaboración con el NJEDA para que estos subsidios estén disponibles para los proveedores de cuidado infantil en el estado. Los proveedores de cuidado infantil estuvieron entre los más golpeados durante la pandemia de COVID-19, y están aún trabajando para superar los efectos persistentes de la pandemia, al mismo tiempo que se satisfacen las necesidades de las familias trabajadoras de New Jersey. Estos subsidies ayudarán a los proveedores a hacer mejoras a las instalaciones que de otra forma no tendrían como solventar, para que puedan proporcionar ambientes de aprendizaje para la primera infancia de alta calidad para nuestros residentes más jóvenes. Esto es adicional a los subsidios de estabilización que Servicios Humanos está ofreciendo para ayudar a los proveedores a pagar sus gastos operativos y los pagos adicionales de $1,000 de contratación y retención para ayudar con el personal. El cuidado infantil seguro, asequible y confiable en New Jersey es vital para nuestra economía y para las familias trabajadoras. Bajo el liderazgo del Gobernador Murphy, el estado ha hecho importantes inversiones para apoyar a la industria del cuidado infantil, y continuaremos trabajando para apoyar esta fuerza laboral crítica y a las familias que dependen de ellos,” declaró la Comisionada de NJDHS, Sarah Adelman.

Los proveedores de cuidado infantil por lo general enfrentan márgenes de ganancia muy pequeños, muchas veces obligándolos a prescindir de mejoras necesarias a las instalaciones, reparaciones y mantenimiento. La fase 1 del Programa de Mejora a las Instalaciones de Cuidado Infantil de NJ proporcionará subsidios entre $50,000 y $200,000 dólares para pagar mejoras que fomentarán ambientes de aprendizaje de primera infancia de alta calidad. Estas mejoras interiores y exteriores pueden Incluir, entre otras, instalación de ventanas de eficiencia energética, crear espacio adicional en los salones de clase, adquirir nuevo equipo para los patios de juego, reemplazar pisos, solucionar riesgos ambientales como el plomo o el moho, o instalar lavabos y sanitarios a la altura de los niños. Se pude encontrar una lista completa de usos y detalles elegibles en el programa en https://www.njeda.com/child-care-improvement-program/.

“ABD Daycare Academy siempre está buscando formas de mejorar la calidad de la educación de primera infancia y siempre pone a nuestros niños primero al momento de tomar decisiones de presupuesto, por lo que, priorizar los proyectos de mejora mientras mantenemos los costos bajos, por lo general es un reto,” dijo Anna Hareza, propietaria de ABC Daycare Academy. “El Gobernador Murphy y la Primera Dama reconocen el papel crucial que los centros de cuidado infantil de New Jersey juegan en preparar a nuestros niños para el éxito y el subsidio que ayudará en gran medida a que los centros de cuidado infantil alcancen un mayor nivel de atención.”

“Cada niño merece asistir a una instalación de cuidado infantil de clase mundial, sin importar el ingreso de su familia,” mencionó la Vice Presidenta Ejecutiva de Seguridad Económica de NJEDA, Tara Colton. “El Programa de Mejora de Instalaciones de Cuidado Infantil de NJ proporcionará financiamiento para ayudar a garantizar que todos los niños de New Jersey tengan acceso a ambientes educativos de primera infancia de alta calidad mientras se otorga a los proveedores de cuidado infantil acceso a financiamiento para mejorar sus instalaciones, permitiéndoles enfocarse en lo que es lo más importante: cuidar a los niños de nuestro estado.”

“El Programa de Mejora de Instalaciones de Cuidado Infantil de NJ permitirá que los proveedores de cuidado infantil aprovechen los recursos públicos para mejorar y modernizar, y crear y mantener ambientes seguros, adecuados y pensados para desarrollar las mentes jóvenes,” dijo la Comisionada del Departamento de Niños y Familias de NJ (NJDCF), Christine Norbut Beyer.  “Esta inversión en programas de cuidado infantil de vanguardia alentarán el sano crecimiento y desarrollo de los niños de New Jersey, y fortalecerá las opciones de cuidado infantil disponibles para las familias trabajadoras.  Esta es una buena inclusión en los esfuerzos por apoyar a las familias y niños de New Jersey para prosperar.”

Los solicitantes deben ser propietarios o arrendar el espacio que se mejorará y deben tener inscritos actualmente, o haber inscrito en los 12 meses anteriores a la fecha de solicitud, a por lo menos un niño que esté recibiendo apoyo por parte del Programa de Apoyo de Cuidado Infantil de NJDHS. Los proveedores de cuidado infantil también deben comprometerse a inscribirse en el sistema de mejora y evaluación de calidad de NJDHS, Grow NJ Kids. Aun cuando la NJEDA planea ampliar el Programa de Mejora a Instalaciones de Cuidado Infantil a proveedores de cuidado infantil en hogares registrados con NJDHS en subsecuentes fases del programa, esta fase inaugural sólo estará abierta a centros de cuidado infantil autorizados por el NJDCF. Todos los criterios de elegibilidad y recursos para los solicitantes se pueden encontrar en https://www.njeda.com/child-care-improvement-program/.

Acerca de la NJEDA

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 844-965-1125 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, InstagramLinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

November 28, 2022

Research with NJ Portal Gives Entrepreneurs and Investors Access to Research at New Jersey’s World-Class Universities

TRENTON, N.J. (November 28, 2022) – The New Jersey Commission on Science, Innovation and Technology (CSIT) today announced the expansion of ResearchwithNJ.com to provide local, national, and international innovation communities with insight into groundbreaking research being conducted at five...

Press Release

November 22, 2022

Newark-Based HAX Startup Development Program Approved for NJ Accelerate Support

TRENTON, N.J. (November 22, 2022) – HAX, LLC., a startup development program for pre-seed hard tech companies, has recently been approved for support from NJ Accelerate, New Jersey Economic Development Authority's partner accelerator program.

Press Release

November 18, 2022

NJEDA Extends Food Security Planning Grant Program Application Deadline to December 20

Trenton, N.J. (November 18, 2022) – The New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) announced that it has extended the application deadline for its $1.5 million Food Security Planning Grant Program to December 20, 2022. This competitive program offers grants...