Quantcast
Home > Press Room
  • Print
  • Send to email


  
  
  
Media Contact:
media@njeda.com


Press Releases

La NJEDA comienza a aceptar solicitudes para el Programa de Préstamos para Micronegocios (Micro Business Loan Program) ampliado

El programa ampliado proporciona préstamos de hasta $50,000 a negocios con diez empleados o menos

TRENTON, N.J. (5 de agosto de 2020) – New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) anunció hoy la ampliación del Programa de Préstamos para Micronegocios (Micro Business Loan Program) para ayudar a los pequeños negocios de New Jersey, muchos de los cuales enfrentan la interrupción de la actividad comercial a causa de la COVID-19. Encuentre la solicitud en www.njeda.com/microbusinessloan. Las solicitudes se aceptarán a medida que se presenten.

Con el programa ampliado, $10 millones se encuentran disponibles para proporcionar financiamiento de hasta $50,000 para micronegocios y organizaciones sin fines de lucro con diez empleados o menos e ingresos anuales inferiores a $1.5 millones. Los préstamos a través de este programa tendrán un plazo de 10 a 15 años, con tasas de interés del 2 % y sin pagos de capital o intereses durante los primeros tres años. El financiamiento del Programa de Préstamos para Micronegocios (Micro Business Loan Program) se puede usar para inventario, compra de equipamiento o capital de trabajo.

“Los micronegocios son una parte dinámica y, a menudo, desatendida en la economía de New Jersey, pero representan un segmento importante y en desarrollo de nuestra comunidad empresarial, liderado en muchos casos por mujeres y personas de color”, comentó Tim Sullivan, Director Ejecutivo de NJEDA. “Con esta herramienta especialmente diseñada para apoyar a estos negocios únicos, podemos ayudar a más empresarios a sobrellevar la crisis económica actual y a hacer realidad sus visiones a largo plazo”.

El Programa de Préstamos para Micronegocios (Micro Business Loan Program) ampliado está disponible tanto para los negocios con fines de lucro con ubicación comercial en New Jersey que estén en funcionamiento desde hace al menos un año, como para los negocios basados en el hogar y las organizaciones sin fines de lucro que hayan estado en funcionamiento durante al menos dos años. También pueden ser elegibles para el programa los negocios emergentes (o startup), definidos según el programa como negocios que hayan estado en funcionamiento durante seis meses a un año, aunque se requerirá que proporcionen un plan de negocios y proyecciones financieras a cinco años en la solicitud. De los $10 millones totales disponibles para el financiamiento a través del programa, $3.5 millones se reservarán para ayudar a las entidades elegibles ubicadas en los distritos censales elegibles como Zonas de Oportunidades (Opportunity Zone-eligible census tracts) de New Jersey.

A los negocios que reciban el financiamiento del programa ampliado y aún estén abiertos y en funcionamiento 12 meses después de la fecha de cierre del préstamo se les condonará el 10 % del préstamo aprobado. Además, en reconocimiento de las extraordinarias circunstancias económicas que hacen que este programa sea necesario, NJEDA eliminará todos los cargos de cierre y de solicitud durante los primeros tres meses posteriores a la fecha de inicio de la solicitud.

Los negocios interesados en el programa deben visitar www.njeda.com/MicroBusinessLoan para revisar los requisitos de elegibilidad para el programa y acceder a la solicitud de préstamo. Una vez que se presenta la solicitud de préstamo, si NJEDA determina que el negocio puede ser elegible, se le solicitará que proporcione información financiera adicional que NJEDA necesitará para tomar una decisión final sobre la solicitud de préstamo. Los solicitantes que deseen comenzar a recopilar cualquier información financiera necesaria pueden revisar la lista de verificación de la solicitud en la página web del programa para obtener más orientación.

 
Hay información completa sobre la respuesta de New Jersey ante el coronavirus disponible enhttps://cv.business.nj.gov.
 
Para leer el plan económico completo del Gobernador Murphy, visite https://nj.gov/economicplan.
 
Acerca de la New Jersey Economic Development Authority

The New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) funciona como la principal agencia del Estado para impulsar el crecimiento económico. La NJEDA está comprometida a hacer de New Jersey un modelo nacional de desarrollo económico inclusivo y sostenible centrándose en las estrategias fundamentales para ayudar a desarrollar comunidades más fuertes y dinámicas, generar buenos puestos de trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer vías para una economía más sólida y justa.
 
Para obtener más información sobre los recursos de la NJEDA para empresas, llame a Atención al Cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter y LinkedIn.
 

###

 
 

Top  ∧