Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
October 4, 2021
3 minute read

NJEDA selecciona agencias asociadas para ayudar a pequeñas empresas a solicitar fondos de SBA para respaldar la recuperación de Ida


TRENTON, N.J. (4 de octubre 2021) – La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) anunció que se asociará con dos entidades para ofrecer servicios de apoyo a empresas afectadas por el paso del huracán Ida para que soliciten asistencia financiera federal a través del Programa de préstamos para agravios económicos por desastres (EIDL) no relacionados con COVID y/o el Programa de préstamos para empresas con daños físicos por desastres de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA).

La NJEDA seleccionó a la Cámara Afroamericana de Comercio de New Jersey (AACCNJ, por sus siglas en inglés) y a la Cámara de Comercio Hispana a Nivel Estatal de New Jersey (SHCCNJ, por sus siglas en inglés) para ayudar a orientar a las empresas que sufrieron daños como consecuencia de la tormenta en el proceso de solicitud de financiamiento a la SBA. Esta asistencia técnica es la última medida de una serie de medidas que está tomando New Jersey para proporcionar ayuda personalizada a las pequeñas empresas de New Jersey afectadas por el huracán Ida.

“Socios del sector público y privado han sido fundamentales en los esfuerzos de recuperación de COVID-19 realizados por el estado, y esas sociedades siguen siendo cruciales mientras trabajamos para ayudar a las empresas y organizaciones sin fines de lucro, incluidas aquellas comunidades históricamente desfavorecidas, a recuperarse de los daños y las dificultades económicas provocadas por las condiciones climáticas adversas recientes”, señaló el Director Ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “AACCNJ y SHCCNJ ayudarán a conectar a los propietarios de empresas y emprendedores con fondos mientras continuamos trabajando con el Gobernador Phil Murphy para evaluar las necesidades de las empresas y desarrollar recursos adicionales para ayudarlas a recuperarse”.

Los Programas de Daños Físicos por Desastres y EIDL de la SBA están disponibles para empresas, organizaciones sin fines de lucro, propietarios de viviendas e inquilinos en los condados de Bergen, Essex, Gloucester, Hudson, Hunterdon, Mercer, Middlesex, Morris, Passaic, Somerset, Union y Warren.

Esta asistencia proporcionada por AACCNJ y SHCCNJ incluye, entre otros aspectos, preparar información financiera, reunir documentación para la aplicación y completar y enviar la aplicación en línea o en papel. La compensación para estas organizaciones dependerá de las aplicaciones de la SBA completadas y enviadas.

“La AACCNJ está comprometida a asistir a sus constituyentes garantizando asistencia de SBA para ayudarlos a recuperarse de la devastación sufrida como consecuencia del huracán Ida”, indicó el Presidente, Fundador y Director Ejecutivo de la AACCNJ, John E. Harmon, Sr., IOM. “Los propietarios y empleados de pequeñas empresas de todo el estado pueden estar seguros de que los ayudaremos y aprovecharemos nuestras sociedades y experiencia para orientarlos en el proceso de aplicaciones de la SBA”.

“La Cámara está complacida a trabajar con propietarios de empresas y líderes de organizaciones sin fines de lucro para ayudar a garantizar fondos de la SBA que serán fundamentales en su recuperación de los daños causados por Ida”, afirmó Carlos Medina, Director Ejecutivo y Presidente de SHCCNJ. “Esta tormenta ocurrió cuando las empresas estaban recuperándose de la pandemia, y esperamos que nuestra asistencia las ayude a regresar rápidamente al camino de la recuperación”.

Préstamos de hasta $2 millones están disponibles a través del Programa EIDL no relacionado con COVID-19 y el Programa de préstamos para empresas con daños físicos por desastres.

Para obtener más información, comuníquese con AACCNJ o SHCCNJ.

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 844-965-1125 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

September 30, 2022

CSIT to Launch New Round of Financial Support for Startups

TRENTON, N.J. (September 30, 2022) – New Jersey startups that are currently involved with, or applying to, the federal Small Business Innovation Research (SBIR) and/or Small Business Technology Transfer (STTR) programs will soon have access to an additional...

Press Release

September 30, 2022

NJEDA Has Approved Over 500 NJ Businesses for Small Business Improvement Grant Funding

Trenton, N.J. – The NJEDA today announced that its Small Business Improvement Grant has awarded close to $13 million to over 500 small businesses in the Garden State since it launched this February.

Press Release

September 28, 2022

NJEDA to Create Offshore Wind Workforce and Skills Development Grant Challenge

TRENTON, N.J. - The NJEDA has announced the creation of a competitive grant program that will help New Jerseyans, particularly those in New Jersey Overburdened Communities, develop skills for careers in offshore wind.