Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
April 14, 2021
6 minute read

NJEDA Anuncia Fechas de Lanzamiento de la Fase 4 Por $85 Millones del Programa de Subsidios de Asistencia de Emergencia para Pequenas Empresas


TRENTON, N.J. (14 de abril de 2021) – La Autoridad para el desarrollo económico de Nueva Jersey (NJEDA) hoy anunció la fase 4 del Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas de la Autoridad, que agrega $85 millones en fondos de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés). La fase 4 brindará apoyo operativo de corto plazo a un amplio grupo de pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin fines de lucro de Nueva Jersey que se han visto afectadas negativamente durante el estado de emergencia declarado. Hay más información disponible aquí.

Los propietarios de empresas interesados deberán preinscribirse aquí para acceder a la solicitud. El período de preinscripción comenzará el lunes 19 de abril de 2021 a las 9:00 a. m. y cerrará el 29 de abril de 2021 a las 5:00 p. m. La solicitud estará disponible mediante un enfoque escalonado después del final del período de preinscripción, como se detalla a continuación. Los solicitantes deben completar toda la solicitud para que se los pueda considerar para el subsidio.

En consonancia con el compromiso del gobernador Murphy con una recuperación más sólida y equitativa, el financiamiento de la fase 4 se asignará para apoyar a las empresas más afectadas, que incluyen restaurantes, microempresas y proveedores de cuidado infantil, además de otras pequeñas empresas. Para asegurar que los subsidios lleguen a empresas en las comunidades más golpeadas, incluyendo comunidades de color, un tercio de los fondos se dirigirá a empresas con una ubicación comercial principal dentro de los 715 distritos censales designados como elegibles para seleccionarse como una Zona de Oportunidad. 

“El impacto económico que esta pandemia ha tenido en Nueva Jersey todavía se siente un año después de que comenzó y ha afectado desproporcionadamente a empresas de mujeres y minorías. Los $85 millones en fondos adicionales comprometidos a la fase 4 del Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas ayudará directa y rápidamente a estas empresas a estabilizar sus operaciones y minimizar posibles despidos y licencias sin sueldo”, dijo el director ejecutivo de la NJEDA Tim Sullivan. “Las empresas que aún enfrentan dificultades no pueden esperar por asistencia y estamos trabajando sin interrupción en la NJEDA para asegurar que nuestras comunidades no solo sobrevivan a la pandemia, sino que resurjan más fuertes, justas y listas para la reconstrucción.”

El Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas fue creado para proporcionar financiamiento de la forma más eficiente y rápida posible a pequeñas y medianas empresas que necesitan apoyo para nóminas y capital de giro como resultado de los impactos económicos adversos luego de la declaración del estado de emergencia y una emergencia de salud pública el 9 de marzo de 2020. Desde el lanzamiento de la fase 1 del programa el 6 de abril de 2020, la Autoridad ha aprobado casi 44,000 solicitudes de subsidios que representan más de $214 millones en fondos totales de subsidios otorgados a través de las fases 1 a 3.  El programa ha evolucionado en cada etapa para ofrecer elegibilidad ampliada y montos más elevados.

Los fondos de la fase 4 apuntan a reembolsar los ingresos perdidos como resultado de la interrupción comercial causada por la pandemia entre el 1 de marzo de 2020 y la fecha del acuerdo de subsidio, al proporcionar los recursos necesarios a cualquier empresa elegible que haya cerrado temporalmente, haya estado obligada a reducir horas, haya tenido al menos una caída del 20 por ciento en sus ingresos, se haya visto afectada materialmente por empleados que no pueden trabajar debido al brote o tenga una cadena de suministro que se haya visto materialmente interrumpida y, por lo tanto, la producción a nivel de la firma haya sido más lenta durante la pandemia.

En la fase 4 se incrementan nuevamente los fondos disponibles para las empresas. Los subsidios se calcularán en función de la cantidad de empleados equivalente a tiempo completo (FTE, por sus siglas en inglés) que la empresa tenga contratados. Las microempresas con cinco FTE o menos y las sociedades unipersonales recibirán hasta $10,000; las empresas con 6 a 25 FTE recibirán hasta $15,000 y las empresas con 26 a 50 FTE recibirán hasta $20,000. Hay un estimador del tamaño del subsidio aquí.

Para maximizar los fondos que pueden recibir las empresas en la fase 4, los subsidios se basarán en el recuento máximo de FTE de una empresa en los últimos ocho trimestres según las presentaciones de WR-30. Las empresas deben usar los fondos del Programa de subsidios para la reinversión de ganancias perdidas como consecuencia de la interrupción comercial provocada por la pandemia. Las empresas no podrán usar los fondos del subsidio para gastos de capital.

Los $85,000,000 en fondos disponibles a través de la fase 4 se asignarán como se indica a continuación

  • Restaurantes: $35 millones de fondos para apoyar a empresas clasificadas como “Servicios de alimentos y bebidas” en virtud del código NAICS 722, dado el impacto desproporcionado que estas empresas han experimentado debido a la pandemia, incluyendo límites de cupos para comidas en los establecimientos y los costos inusuales en que incurrieron para adaptar sus modelos de negocio a operaciones seguras.
  • Proveedores de cuidado infantil: $10 millones de fondos para apoyar a empresas clasificadas como “Servicios de cuidado infantil” en virtud del código NAICS 624410, dado el impacto desproporcionado que estas empresas han experimentado debido a la pandemia, incluyendo límites a los números de capacidad y los costos inusuales en que incurrieron para adaptar sus modelos de negocio a operaciones seguras.
  • Microempresas: $25 millones de fondos para apoyar a las empresas que tienen 5 o menos FTE en cada uno de los últimos ocho trimestres según las presentaciones de WR-30 (incluyendo empresas sin FTE), dada la vulnerabilidad financiera única que las microempresas, que típicamente tienen reservas financieras más bajas, experimentaron a causa de la pandemia.
  • Otras pequeñas empresas (6 a 50 FTE): Los $15 millones restantes de financiamiento apoyarán a empresas que no son elegibles bajo la categoría de microempresas.

Las solicitudes estarán disponibles de forma escalonada después del período de preinscripción (del 19 de abril de 2021 a las 9:00 a. m. al 29 de abril de 2021 a las 5:00 p. m.). Los solicitantes preinscritos DEBERÁN REGRESAR a https://programs.njeda.com para completar una solicitud con base en el siguiente cronograma:

  • Empresas que no solicitaron o que no fueron aprobadas durante los fondos de la fase 3: 3 de mayo de 2021 a las 9:00 a. m.
  • Restaurantes y proveedores de cuidado infantil: 5 de mayo de 2021 a las 9:00 a. m.
  • Microempresas (5 FTE o menos): 10 de mayo de 2021 a las 9:00 a. m.
  • Todas las demás pequeñas empresas, sin incluir restaurantes, microempresas y proveedores de cuidado infantil: 12 de mayo de 2021 a las 9:00 a. m.

Las solicitudes para cada categoría se abrirán por un período de una semana y se aceptarán por orden de llegada, con base en la fecha y la hora en que la Autoridad reciba una presentación completa de la solicitud.

La NJEDA se asoció con tres agencias de marketing líderes para coordinar la difusión estratégica en las comunidades objetivo. Tara Dowdell Group, Medina=Citi, y 360 Marketing and PR fueron seleccionados para apoyar estos esfuerzos de difusión con base en sus conexiones establecidas con comunidades diversas de todo el estado. Las tres firmas son propiedad de minorías o mujeres.

La NJEDA ofrece la preinscripción y la solicitud en línea en inglés y español y ofrece a los postulantes acceso a servicios de interpretación para asistir a personas en diez idiomas adicionales: árabe, chino (mandarín y cantonés), guyaratí, hindi, italiano, coreano, polaco, portugués y tagalo.

Además del Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas, la NJEDA administra una variedad de programas de asistencia técnica y financiamiento a bajo costo para pequeñas y medianas empresas afectadas por la COVID-19. Las empresas y organizaciones sin fines de lucro pueden usar el Asistente de elegibilidad  para identificar qué programas de asistencia de emergencia pueden querer considerar para las necesidades específicas de su negocio. Hay más información acerca de estos programas y otro apoyo estatal disponible en https://business.nj.gov/covid o llamando al 844-965-1125.
 
Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de Nueva Jersey
La Autoridad para el desarrollo económico de Nueva Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de Nueva Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de Nueva Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de Nueva Jersey.
 
Para obtener más información sobre los recursos de la NJEDA para empresas, llame al Servicio de Atención al Cliente de la NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga @NewJerseyEDA en FacebookTwitterInstagram LinkedIn.
 

###

SHARE

Related Content

Press Release

May 14, 2021

NJEDA Partners with New Jersey City University to Advance New Jersey as Nation’s Epicenter of Online Wagering/Fintech

TRENTON, N.J. (May 14, 2021) – The New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) Board recently approved a memorandum of understanding (MOU) with New Jersey City University (NJCU) in Jersey City that will help advance New Jersey’s leadership in the online sports wagering technology and financial technology (fintech) sectors.

Press Release

May 14, 2021

NJEDA to Partner with Stockton University on Esports Innovation Center

TRENTON, N.J. (May 14, 2021) – The NJEDA Board recently approved a memorandum of understanding (MOU) with Stockton University to support the establishment of an esports Innovation Center at the university’s Atlantic City campus.

Press Release

May 12, 2021

NJEDA Board Approves Rules for Emerge Job Creation Tax Credit Program

TRENTON, N.J. (May 12, 2021) – The NJEDA Board today approved the creation of the Emerge program, a new jobs-based tax credit program created under the Economic Recovery Act (ERA) of 2020. The Emerge program will drive economic development in New Jersey by making tax credits available to projects that invest private capital into the state and create good-paying jobs, with a focus on the State’s priority sectors.