Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
News
April 8, 2020
3 minute read

NJEDA extiende la fecha límite para las respuestas a la RFI que buscan recopilar información para garantizar el acceso al capital inicial para comunidades marginadas


TRENTON, N.J. (7 de abril de 2020) – En respuesta a la actual pandemia de COVID-19, New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) ha extendido el plazo para presentar las respuestas a su solicitud de información (RFI) que busca recopilar información sobre las opciones para aumentar el acceso al capital a las empresas emergentes dirigidas por personas de origen latino y afroamericano en New Jersey. Se recibirán respuestas hasta el 29 de julio de 2020. La RFI está disponible en línea en https://www.njeda.com/Bidding-Opportunities-General/Economic-Transformation-RFIs.

La RFI, emitida el 27 de febrero de 2020, ayudará a NJEDA a comprender completamente el alcance y las características de los desafíos que enfrentan los empresarios y emprendedores de origen latino y afroamericano al intentar acceder al capital público y privado. De acuerdo con una encuesta reciente llevada a cabo por Diversity VC y Rate My Investor, a nivel nacional, menos del uno por ciento de las inversiones de capital de riesgo se destinan a empresas que son propiedad de afroamericanos y menos del dos por ciento, a empresas que son propiedad de latinos. Esto no solo priva a los miembros de estas poblaciones de oportunidades, sino que también crea enormes costos de oportunidad al privar a las economías e industrias de la amplia gama de perspectivas y experiencias que podrían aportar los miembros de las poblaciones marginadas.

“Si bien debemos centrarnos de inmediato en ayudar a estabilizar a las pequeñas empresas durante este período de crisis, nuestros compromisos y principios a largo plazo se mantienen intactos como siempre bajo el liderazgo del Gobernador Murphy, incluida la creación de la economía de innovación más diversa e inclusiva del país”, afirmó Tim Sullivan, Director Ejecutivo de NJEDA. “Extender la fecha límite de la RFI garantizará que los miembros de la comunidad de innovación de New Jersey tengan tiempo suficiente para brindar sus aportes”.

La RFI busca el aporte de una amplia variedad de interesados, incluidos administradores de fondos, inversores ángeles, capitalistas de riesgo, propietarios de pequeñas empresas, investigadores y profesionales que trabajen en el ámbito empresarial, grupos industriales y comerciales, y otros gobiernos estatales. Las preguntas incluidas en la RFI abordan las necesidades de las empresas latinas y afroamericanas, y solicitan sugerencias acerca de cómo estructurar soluciones de la mejor manera, incluso atraer fondos de capital inicial existentes a New Jersey o crear un nuevo fondo de capital inicial con un enfoque específico en tales empresas. NJEDA considera como posible solución la creación de un fondo de capital inicial para la diversidad que se centraría en destinar capital a las empresas latinas y afroamericanas. 

Todas las preguntas relacionadas con esta RFI se deben enviar por escrito antes de las 11:59 p. m., hora del este, del día 30 de junio de 2020 a RFI-ExpandingSeedCapital@njeda.com. El asunto del correo electrónico debe contener lo siguiente: “Questions-2020-RFI-099: Expanding Seed Capital to Black and Latinx Entrepreneurs.” Las respuestas a estas preguntas se publicarán en el sitio web de EDA el 13 de julio de 2020, o alrededor de esa fecha.
 
Las respuestas a la RFI se deben enviar por escrito antes de las 11:59 p. m., hora del este, del día 29 de julio de 2020 a RFI-ExpandingSeedCapital@njeda.com. El asunto del correo electrónico debe contener lo siguiente: “RFI Response-2020-RFI-099: Expanding Seed Capital to Black and Latinx Entrepreneurs.”
 
Para leer el plan económico completo del Gobernador Murphy, visite https://nj.gov/economicplan
 
About the New Jersey Economic Development Authority
The New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) serves as the State’s principal agency for driving economic growth. The NJEDA is committed to making New Jersey a national model for inclusive and sustainable economic development by focusing on key strategies to help build strong and dynamic communities, create good jobs for New Jersey residents, and provide pathways to a stronger and fairer economy.
 
To learn more about NJEDA resources for businesses call NJEDA Customer Care at 609-858-6767 or visit https://www.njeda.com and follow @NewJerseyEDA on FacebookTwitterand LinkedIn.

SHARE