Quantcast
Home > Press Room
  • Print
  • Send to email


  
  
  
Media Contact:
media@njeda.com


Press Releases

NJEDA ha lanzado la Fase 2 del Programa de acceso a PPE

Las empresas con 100 empleados o menos pueden presentar una solicitud para acceder a descuentos del 25% en compras de PPE 

 

TRENTON, N.J. (10 de noviembre de 2020) - La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) anunció que ha lanzado la Fase 2 del Programa de acceso a PPE para pequeñas y microempresas de NJ el, 10 de noviembre de 2020 a las 9:00 a.m. Desde ese momento, las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de New Jersey con 100 empleados o menos podrán presentar solicitudes para recibir descuentos del 25% en compras de equipos de protección personal (PPE) a proveedores aprobados por NJEDA. Puede encontrar más información en https://ppe.covid19.nj.gov/es.  
 
"Las pequeñas empresas son el pilar de la economía de New Jersey. Debido a la continuidad de la pandemia de COVID-19, es fundamental que las ayudemos a realizar los cambios necesarios para reabrir y seguir operando de forma segura", expresó el Director ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. "El Programa de acceso a PPE para pequeñas y microempresas de NJ es una solución creativa que utiliza recursos del gobierno y privados para ayudar a los propietarios de empresas que han sido más golpeados por la pandemia a adquirir los equipos de protección que necesitan a un precio asequible". 
 
La NJEDA desarrolló el Programa de acceso a PPE para pequeñas y microempresas de NJ en respuesta a las inquietudes constantes que surgían en la Comisión de reinicio y recuperación del gobernador, los comités de los nueve sectores del Consejo asesor en reinicio y recuperación del gobernador e información proveniente de diversas pequeñas y microempresas que indicaba que necesitaban PPE inmediatamente disponible a un precio asequible. Durante la Fase 1 del programa, la NJEDA identificó y examinó a "proveedores designados", incluidos Boxed, Office Depot y Staples, quienes se asociaron con la Autoridad para crear "micrositios" donde las empresas de New Jersey pueden comprar una selección aprobada de PPE con un descuento del 10%. La NJEDA también colaboró con el Departamento de Salud de New Jersey para crear una herramienta de planificación de PPE en línea que ayuda a las empresas a comprender los requisitos de PPE y estimar las necesidades de PPE a nivel de la organización. Puede encontrar enlaces a los micrositios de los proveedores designados y la herramienta de planificación de PPE en https://ppe.covid19.nj.gov/es.
 
La segunda fase del Programa de acceso a PPE destina $20.4 millones para subsidiar la compras de PPE para pequeñas y microempresas en Staples y Office Depot. Durante esta fase, las empresas con 100 empleados o menos equivalentes a tiempo completo (FTE) podrán recibir subsidios equivalentes al 25% del costo de las compras realizadas a estos proveedores designados. Todas las empresas elegibles pueden recibir hasta $400 en descuentos, y las empresas que operan en una de las 715 áreas censales de New Jersey que fueron elegibles para la designación de Zonas de oportunidad pueden recibir hasta $500. Estos subsidios se aplican además del descuento del 10% que se ofrece a todas las empresas, lo que significa que las pequeñas empresas pueden ahorrar hasta un tercio del costo de sus compras de PPE.
 
Las pequeñas empresas y organizaciones interesadas en recibir descuentos del 25% deben presentar una solicitud en https://ppe.covid19.nj.gov/es. Una vez que la NJEDA confirma su elegibilidad, recibirán cupones para realizar compras en un proveedor designado de su preferencia. Este descuento reducirá automáticamente los costos de las compras en línea que realizan las pequeñas empresas u organizaciones en ese proveedor designado en un 25%. Los descuentos vencerán después de 14 días o el 30 de noviembre.
 
Además del Programa de acceso a PPE, la NJEDA administra una variedad de programas de subsidio, financiamiento a bajo costo y asistencia técnica para pequeñas y medianas empresas afectadas por la COVID-19. Puede encontrar información integral sobre estos programas y otros apoyos estatales para las empresas afectadas por la pandemia en https://cv.business.nj.gov

 
 
Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

 
Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn.
 

###

 

Top  ∧