Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
August 6, 2021
2 minute read

Proceso de aplicaciones para el Programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey abre el 17 de agosto


TRENTON, N.J. (6 de agosto de 2021) – El proceso de aplicaciones para el Programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey que ofrece la Autoridad para el Desarrollo Económico de New Jersey (NJEDA, por sus siglas en inglés) abrirá el martes, 17 de agosto de 2021, a las 9:00 a.m. EDT. Establecimientos, empresas y propietarios únicos que se dediquen a la organización, promoción, producción o gestión de música o actuaciones en vivo, pueden recibir hasta $300,000 a través del programa.

Puede encontrar más información sobre el Programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey y una muestra de la aplicación aquí: https://business.nj.gov/covid/community-stage.  

Para ayudar a preparar a personas interesadas en aplicar para el Programa, la NJEDA presentará un webinar (seminario web) sobre el programa el miércoles 11 de agosto de 2021 a las 12:00 p.m. EDT. Regístrese para el webinar en bit.ly/NJEDA_StageGrantWebinar. Una grabación del webinar estará disponible en https://business.nj.gov/covid/community-stage.  

Información General del Programa:

El Programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey proporciona subsidios de hasta el 30% de la reducción de ingresos de 2019 a 2020 de establecimientos con fines de lucro, empresas o propietarios únicos elegibles, otorgando una concesión máxima de financiamiento de hasta $300,000.

El Programa está abierto a establecimientos con fines de lucro, empresas o propietarios únicos que tengan un Código NAICS elegible o que obtengan el 50 por ciento o más de sus ingresos operativos de la organización, el hospedaje, la promoción, la producción o la gestión de actuaciones. Los aplicantes también deben poder demostrar una pérdida operativa del 25 por ciento o más entre el segundo trimestre de 2019 y el segundo trimestre de 2020, así como su participación en al menos 26 presentaciones en vivo en las que se pagó a los artistas y se vendieron boletos o se cobraron cargos de admisión durante cualquier período de 13 semanas consecutivas. a partir del 1 de enero de 2019.

Las organizaciones sin fines de lucro no son elegibles para el Programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey. El Consejo de las Artes del Estado de Nueva Jersey está administrando un programa separado para establecimientos sin fines de lucro.

Información completa sobre el Programa de subsidios para la asistencia de escenarios de la comunidad de New Jersey se encuentra disponible en https://business.nj.gov/covid/community-stage.

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn.

###

SHARE

Related Content

Press Release

September 22, 2021

Governor Murphy Announces First Approval Under Emerge Job Creation Tax Credit Program

TRENTON – Governor Phil Murphy today announced approval of the first award under the Emerge Program, New Jersey’s new job creation incentive program created under the New Jersey Economic Recovery Act of 2020 (ERA).

Press Release

September 22, 2021

NJEDA Awards $400,000 in Planning Grants Through its 21st Century Redevelopment Program

Press Release

September 22, 2021

NOTICE OF CSIT BOARD MEETING – 9/24/2021

meeting of the Commission of Science, Innovation and Technology (CSIT) Board has been scheduled for Friday, September 24, 2021 at 10:00 am