Quantcast
Home > Press Room
  • Print
  • Send to email


  
  
  
Media Contact:
media@njeda.com


Press Releases

Apertura de la presentación de solicitudes para el programa Sustain and Serve NJ

TRENTON, N.J. (23 de diciembre de 2020) - La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) anunció hoy la apertura de presentación de solicitudes para el programa "Sustain and Serve NJ" (Apoya y sirve a NJ), un programa de subsidios por $2 millones que proporcionará fondos para que organizaciones compren comida a restaurantes de New Jersey que han sido afectados negativamente por la pandemia de COVID-19. Puede encontrar más información y la solicitud para el programa en https://business.nj.gov/covid/eligibility-for-sustain-and-serve. Se reciben solicitudes hasta el 8 de enero de 2021.
 
Si bien los restaurantes no pueden presentar una solicitud directamente para el subsidio a través de Sustain and Serve NJ, los restaurantes interesados en proporcionar comidas a través del programa pueden elegir que su información se publique de forma pública en el Centro de información comercial durante la COVID-19 de NJ; para ello deben completar el formulario de restaurante interesado en Sustain and Serve NJ en https://forms.business.nj.gov/ssnj/restaurants/interest/.
 
"Los esfuerzos de ayuda de la NJEDA durante la COVID-19 priorizaron el apoyo a las industrias y las comunidades que más severamente han sido afectadas por la pandemia. Sabemos que la industria de los restaurantes ha sido muy golpeada, y estamos comprometidos a garantizar que los restaurantes tengan los recursos que necesitan para continuar en el negocio mientras protegen la salud y seguridad de empleados y clientes", expresó el Director ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. "La Fase 3 del Programa de subsidios de asistencia de emergencia para pequeñas empresas destinó más de $35 millones en fondos específicos para restaurantes. Ahora, Sustain and Serve NJ continúa sumando ayuda para el sector de restaurantes. Esto es fundamental para garantizar que las comunidades y la economía de New Jersey resistan la pandemia y estén en una buena posición para recuperarse".
 
La pandemia de COVID-19 ha impactado más a los restaurantes que a prácticamente cualquier otra industria. Sin ayuda, el 37% de los propietarios de restaurantes de New Jersey prevén que tendrán que cerrar en los próximos seis meses. Para apoyar a los restaurantes afectados por la pandemia, Sustain and Serve NJ aportará hasta $2 millones del Fondo para la recuperación económica de la NJEDA disponibles para organizaciones de New Jersey. Las organizaciones elegibles recibirán subsidios de al menos $100,000 para realizar eventuales compras de comidas a granel a restaurantes de New jersey.
 
El programa está disponible para entidades, incluidas organizaciones sin fines de lucro 501(c), que estén legalmente registradas para desempeñar actividades comerciales en New Jersey y estén debidamente registradas en el Departamento de Trabajo de New Jersey y en la División Fiscal de New Jersey. Los solicitantes de subsidios deberán demostrar compras a granel anteriores de 3,000 o más comidas valuadas en $50,000 o más a restaurantes de New Jersey desde el 9 de marzo de 2020.
 
Además de cumplir con estos requisitos, los solicitantes también deben identificar al restaurante o los restaurantes donde comprarán las comidas. Para recibir fondos, los restaurantes que participan deben tener 50 empleados o menos, tener una ubicación comercial física en New Jersey, estar legalmente registrados para hacer negocios en New Jersey y estar debidamente acreditados con el Departamento de Trabajo de New Jersey, la División Fiscal de New Jersey y (cuando corresponda) con la División de control de bebidas alcohólicas de New Jersey, y deben contar con una certificación válida de una inspección del gobierno municipal o del condado que indique una calificación actual de Satisfactorio conforme al sistema de calificación de establecimientos alimentarios minoristas de New Jersey. Los restaurantes también deberán certificar que estaban operando el 15 de febrero de 2020 o antes y detallar cómo se han visto afectadas sus actividades comerciales durante la pandemia de COVID-19.
 
Las solicitudes de subsidios de Sustain and Serve NJ deben presentarse hasta el 8 de enero de 2021. Los restaurantes no pueden presentar una solicitud directamente para el subsidio, pero pueden expresar interés en el programa y solicitar que se publique su información de forma pública completando el Formulario de restaurante interesado en Sustain and Serve NJ. Los solicitantes pueden consultar la lista de restaurantes que expresaron interés para decidir dónde comprarán las comidas. La inclusión en esta lista no es un aval de la NJEDA con respecto a la elegibilidad, y se recomienda a los solicitantes que seleccionen restaurantes participantes con la diligencia debida.
 
Los fondos de subsidio otorgados a través del programa Sustain and Serve NJ se limitarán a gastos relacionados con el costo directo de compra de las comidas, según lo determinen los restaurantes participantes. Ese costo puede incluir el costo de los alimentos e ingredientes, la mano de obra, el empaque, las instalaciones y el margen de ganancias del restaurante. Al usar fondos de subsidio no se pagan impuestos a las ventas ni propinas. El reembolso tendrá un límite de $10 por comida. No es elegible ningún otro gasto en el que incurra el beneficiario, ya sea para la compra de comidas al restaurante o para cualquier otro fin. Los fondos de subsidio solo se pueden usar para gastos incurridos desde la fecha de otorgamiento del subsidio hasta el 30 de abril de 2021.
 
Además del programa Sustain and Serve NJ, la NJEDA administra una variedad de programas de subsidios, financiamiento a bajo costo y asistencia técnica para pequeñas y medianas empresas afectadas por la COVID-19, incluidos $35 millones de fondos de subsidio específicos para restaurantes mediante la Fase 3 del Programa de subsidios de asistencia para pequeñas empresas. Puede encontrar información completa sobre estos programas y otros apoyos estatales para las empresas afectadas por la pandemia en https://cv.business.nj.gov.
 
NJEDA ofrece servicios de asistencia lingüística en 11 idiomas. Esta asistencia está disponible en árabe, cantonés, guyaratí, hindi, italiano, coreano, mandarín, polaco, portugués, español y tagalo. Si necesita asistencia lingüística, envíe a NJEDA su nombre, idioma y número de teléfono a languagehelp@njeda.com. Tenga en cuenta, que si bien la asistencia está disponible en estos idiomas, la solicitud se debe completar en inglés.
 
 
Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey
La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.
 
Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn.
 
###
 
Top  ∧