Translate
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Soundcloud
MEDIA CONTACT
Press Release
June 6, 2007
3 minute read

TALLERES PROGRAMADOS PARA JUNIO Y JULIO QUE ESTARAN ENFOCADOS EN COMO GENERAR INGRESOS PARA AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE LAS COMPAÑIAS SIN FINES DE LUCRO





TRENTON, N.J. (June 2007



) – Cumpliento con el compromiso del Gobernador Jon S. Corzine de fortalecer la economía de Nueva Jersey por medio de su Estrategia de Crecimiento Económico, el Instituto de Entrenamiento Empresarial (ETI) ofrecerá talleres de información gratuitos para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a descubrir maneras de reducir su dependencia de los fondos que reciben como donaciones; y ser más auto-eficientes. Estos talleres serán ofrecidos este verano en las areas norte, central, y sur de Nueva Jersey.




Los talleres de informacion estan diseñados para ayudar a las organizaciones, sin fines de lucro, a evaluar sí se debe establecer un negocio pequeño para generar ingresos y si esto funcionaría en su organización. Los participantes podrán hablar sobre estas oportunidades con personas que toman esta clase de dicisiones para sus organizaciones  fines de lucro 501 c(3);  y podran explorar los recursos disponibles a través de la Autoridad del Desarrollo Económico (EDA) y otras compañias en New Jersey.

           

Además de la EDA, otros socios incluyen La Cámara de Comercio del estado de New Jersey, La Cámara de Comercio del sur de New Jersey, Las Cámaras de Comercio de los condados Mercer, Hunterdon, y Morris, varios YMCAs y United Ways de todo el estado, Jewish Community Action, ACCSES NJ, El Centro Para las Organizaciones sin Fines de Lucro, La Asociación de Agencias de Salud Mental de New Jersey, y varias empresas de contabilidad con clientes que son organizaciones sin fines de lucro.




Las fechas, los horarios, y los lugares para los talleres gratuitos son los siguientes:






























Fecha









Hora









Lugar









Jueves 21 de Junio   









9:30am-12:30pm 









Morris County Chamber of Commerce                                                                                              

25 Lindsley Drive           

 Morristown, NJ 07960









Jueves 12 de Julio 









9:30 a.m. – 12:30 p.m.









Cumberland County College

The Luciano Center

Vineland, NJ 08362





 Martes 24 de Julio









9:30 a.m. – 12:30 p.m.









The Technology Center of NJ                      

675 US Route 1

North Brunswick, NJ 08902







 




El plan de estudios de ETI para las organizaciones sin fines de lucro es proporcionado por la Autoridad del Desarrollo Económico del estado de New Jersey (EDA) y esta diseñado para delinear el trayecto de la organización sin fines de lucro, definirla, y convertirla en un negocio pequeño que generé sus propios ingresos. Esto incluye identificar una idea de negocios que pueda ser sostenible, completar un análisis de mercado, crear un plan de mercadeo, entender la parte financiera, establecer apoyo del consejo de administración, y recibir asistencia técnica continua para seguir adelante. Además, consultas por teléfono o personalmente son disponibles para las organizaciones interesadas para determinar si el plan de estudios esta funcionando con su organización, para establecer apoyo y entendimiento, y para ayudar a desarollar los próximos pasos de la organización.




Si desea los materiales de registración para los talleres o para más informacion sobre los programas de asistencia técnica disponibles en el estado de Nueva Jersey, visité www.njeda.com/eti, llamé a ETI (609) 292-9279, o mandé un correo electrónico a eti@njeda.com.




Es necesario que las organizaciones sin fines de lucro obtengan una designación IRS 501 c (3) para confirmar su posición como organización sin fines de lucro  y someterse a una evaluación para determinar el nivel de preparación para poder registrarse al programa de ETI. Se puede llamar a ETI al (609) 292-9279 o enviar un correo electrónico a eti@njeda.com  para el formulario de evaluación de necesidades, que debe ser completado antes de la inscripción.




La EDA provee asistencia técnica por medio de Aperio, una de las principales empresas de la nación especializadas en asesoramiento para las organizaciones sin fines de lucro que estan invueltas en iniciativas social. Los miembros del personal son expertos en negocios pequeños que generan ingresos y tienen un profundo y valioso conocimiento, experiencia, e interconecciones con otras compañias dentro de New Jersey, nacional e internacionalmente.  




 Los patrocinadores principales del programa de ETI son Bank of America, Merrill Lynch, PNC Bank y la fundación Wachovia.  La EDA provee apoyo técnico y financiero para fomentar el crecimiento de trabajos y negocios en New Jersey.




Para conocer más sobre oportunidades de crecimiento de negocios por todo New Jersey, visité la página web de negocios del estado: www.nj.gov/njbusiness .





 



SHARE